Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Paraguay - Colombia: TV, horario y cómo ver online las Eliminatorias

Horarios, cómo y dónde ver Paraguay - Colombia, por la fecha 6 de las Eliminatorias que se jugará en el Defensores del Chaco a las 5:00 p.m

Actualizado a
Paraguay - Colombia: Horario, TV y cómo y dónde ver el partido por las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Defensores del Chaco, desde las 5:00 p.m.
Javier Mamani P.POOLEFE

La Selección Colombia va por su tercera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. El cuadro de Reinaldo Rueda, que viene de igualar ante Bolivia en La Paz, visitará Asunción, una ciudad en la que tiene buen historial, para enfrentar a Paraguay en el Defensores del Chaco.

La Tricolor ganó en sus últimas cuatro visitas a la capital paraguaya, sede en la que no pierde desde 1997. El equipo nacional necesita sumar de a tres nuevamente para mantenerse en puestos de clasificación a la próxima Copa del Mundo. De momento, Colombia ocupa la quinta casilla de la tabla con 9 unidades; Paraguay es sexto con 7.

"La aspiración es ganar en Asunción y es la exigencia que tenemos siempre que juega la Selección por las condiciones analizadas anteriormente. Vamos a jugar, esperamos lograrlo, queremos hacer un juego de altísima intensidad, concentración y profesionalismo para superar un rival que viene de momentos difíciles", señaló Rueda en conferencia de prensa previa al encuentro.

Horario: ¿A qué hora es el Paraguay - Colombia?

Paraguay y Colombia se medirán este domingo 5 de septiembre a partir de las 5:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Este partido corresponde a la sexta jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Paraguay - Colombia?

El duelo entre Paraguay y Colombia se podrá ver por Caracol Televisión, canal disponible en todos los cable operadores del país en sus señales básica, HD y en la TDT (Televisión Digital Terrestre).

Internet: ¿Cómo seguir online Paraguay - Colombia?

El Canal Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.