Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Formación posible de Colombia hoy contra Paraguay en fecha 6 de Eliminatorias

Tras el empate en La Paz con la Selección de Bolivia 1-1, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda buscará los tres puntos en el Defensores del Chaco.

Actualizado a
Formación posible de Colombia hoy contra Paraguay en fecha 6 de Eliminatorias
JUAN KARITAAFP

La Selección Colombia enfrenta este domingo 5 de septiembre a Paraguay en el estadio Defensores Del Chaco en Asunción. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda buscará los tres puntos en condición de visitante. El entrenador vallecaucano aseguró que "todo el equipo, a excepción de Andrés Andrade, está en buenas condiciones. La aspiración es ganar en Asunción", con los tres puntos quedaría con 12 unidades en la tabla donde por ahora es quinta.

Stefan Medina vuelve a estar disponible luego de pagar su fecha de sanción ante la Selección de Bolivia. Por su parte, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Davinson Sánchez, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz y Miguel Borja podrán perderse el partido en Barranquilla ante Chile en caso de ser amonestados.

Así formaría Colombia vs. Paraguay

Tras plantear un 4-2-3-1 ante Bolivia con la gran novedad de Roger Martínez, quien fue la gran figura en La Paz, en busca de conseguir solidez defensiva por el desgaste que genera la altura, Rueda podría volver al sistema que utilizó en la Copa América con dos hombres en punta, lo cual trabajó en la previa del partido utilizando también a Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Borja.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Juan Cuadrado, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Luis Sinisterra; Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré.

Paraguay, a recuperarse tras caer con Ecuador

El equipo que dirige Eduardo Berizzo viene de caer en los últimos minutos 2-0 ante Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Para enfrentar a Colombia los paraguayos recuperan al central Gustavo Gómez, pero también pierden jugadores clave como Junior Alonso.

Paraguay: Antony Silva; Roberto Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Santigo Arzamendia; Jorge Morel, Gastón Giménez, Mathías Villasanti; Ángelo Romero, Antonio Sanabria y Alejandro Romero Gamarra.