Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Roger Martínez: "Colombia dejó todo en la cancha"

El delantero fue uno de los mejores de la Selección en el empate (1-1) frente a Bolivia. "Fue un partido muy inteligente", dijo sobre el planteamiento de Rueda.

Actualizado a
Roger Martínez: "Colombia dejó todo en la cancha"

La Selección Colombia disputó un duro partido ante Bolivia en La Paz. El equipo de Reinaldo Rueda se llevó un punto en su visita al Hernando Siles y uno de los jugadores que destacó fue el delantero Roger Martínez. Anotó el primer gol del compromiso al minuto 63. 

En su primer llamado por Rueda, Roger tuvo la oportunidad de ser inicialista ante Bolivia. El delantero de América de México demostró su experiencia en la altura y terminó siendo la gran figura de la Tricolor que se llevó un punto de una de las plazas más complicadas de las Eliminatorias.

Balance del partido: "Todos saben que acá son partidos difíciles, la verdad que veníamos manejando bien el partido, muy concentrados, haciendo lo que el profe nos mandó a hacer. Teníamos el partido, teníamos los tres puntos asegurados, pero lastimosamente el rival también hizo méritos para empatar y creo que en una jugada de fuera del área consiguió el empate. No es un mal resultado, esto sigue y hay que seguir dándole para adelante". 

La Selección de Bolivia: "Era un partido muy difícil, teníamos los tres puntos asegurados, pero terminándose el partido Bolivia tuvo una, la cuál entró y perdimos dos puntos muy importantes pero nos llevamos uno que es importante y nos toca pensar en lo que se viene".

La altura de La Paz: "Para nadie es un secreto que la altura es un poco difícil, pero por el país, por la Selección, uno siempre tiene que sacar el 200, el 300 o el 500% cada partido, eso fue lo que tratamos de hacer. Sacamos un punto muy importante y ya estamos pensando en lo que se viene que es el doble de importante".

Ser inicialista: "Sinceramente cada futbolista que viene a la Selección tiene que estar preparado para cuando le toque, hoy me tocó a mí y estoy muy agradecido con Dios por el gol, por el partido que hice y porque Colombia dejó todo en la cancha. A pensar en lo que se viene que va a ser muy importante".

El gol: "Fue una jugada que estuve buscando en todo momento durante el partido, una vez que me saqué uno de encima le di para adelante hasta que se abrió el espacio de darle al arco. Muy agradecido con Dios y con mis compañeros". 

Las indicaciones de Rueda: "Fue un partido muy inteligente, el profe nos dijo que aguantáramos, que cuando tuviéramos la oportunidad tratáramos de atacar y pienso que eso fue lo que hicimos. Muy contento en lo personal por el gol, pero se va uno con un sabor agridulce porque teníamos el partido, lo cual eran tres puntos, pero es un punto importante y tenemos que pensar en lo que se viene y tratar de sacar lo que más se pueda".