Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Rayo Vallecano confirma el fichaje de Iván Arboleda

El equipo español confirmó el fichaje del arquero colombiano. Su última experiencia fue en Banfield de Argentina.

Actualizado a
Iván Arboleda es nuevo jugador del Rayo Vallecano de España. El equipo confirmó el fichaje del arquero colombiano, quien jugó en Banfield de Argentina.
@RayoVallecanoTwitter

Nuevo equipo en la carrera de Iván Arboleda. Rayo Vallecano de España ha confirmado el fichaje del arquero colombiano a través de sus redes sociales, siendo así el cuarto refuerzo del club junto con Unai López, Nikola Maras y Falcao García, quien será la gran figura del equipo.

"OFICIAL | Iván Arboleda nuevo jugador del Rayo Vallecano. ¡Bienvenido, Arboleda!", fueron las palabras expresadas por el cuadro español, que también en su página web expuso un breve comunicado en el afirmaron que el colombiano llega libre.

El futbolista de 25 años había dejado Banfield en junio del 2021 tras militar 5 años en el equipo argentino, al que llegó muy joven en el año 2016 luego de haber pasado por las divisiones inferiores del Deportivo Pasto y en el que desarrolló toda su carrera hasta el día de hoy. En su momento, Arboleda expresó que quería nuevos desafíos y sueños para afrontar.

El Rayo Vallecano, que milita en la primera división del fútbol español, será el segundo equipo en la carrera del portero nacido en Tumaco que ha tenido experiencia con la Selección Colombia y buscará consolidarse en el fútbol europeo.