TELEVISIÓN

Exparticipantes de MasterChef Celebrity regresan a la competencia

El pasado domingo se hizo el anuncio sobre la nueva oportunidad que tendrán algunos eliminados de volver a la cocina de MasterChef.

Actualizado a
Exparticipantes de MasterChef Celebrity regresan a la competencia

MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos durante los fines de semana por parte de lo colombianos. Actualmente, la competencia se encuentra en la última etapa de su desarrollo y quedan solo 9 cocineros con la posibilidad de convertirse en ganadores del concurso. Jorge Rausch, Cristopher Carpentier y Nicolas de Zubiría se han encargado de juzgar los platos presentados por reconocidas personalidades de la farándula nacional.

Sin embargo, durante el capítulo más reciente de esta producción audiovisual se dio la noticia acerca del regreso de algunos participantes que habían sido eliminados en fases anteriores de la competencia. Para poder conseguir el retorno a la reconocida cocina, los eliminados deberán enfrentarse en un reto durante el próximo sábado. Sobre el reto, se conoció que cada uno de los participantes debe realizar una réplica de un plato presentado por el jurado.

¿Quiénes son los exparticipantes que regresan a MasterChef?

De acuerdo con lo anterior, se vio la presencia de Catalina Maya, Freddy Beltrán, Francy, Luis Díaz, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro y Endry Cardeño. Estos 7 famosos estarán compitiendo nuevamente por ingresar en una de las cocinas más relevantes del mundo y también se hizo evidente la ausencia de algunos exparticipantes. Mario Espitia, Lorna Cepeda, Ana María Estupiñán y Alicia Machado, quién tuvo discusiones en redes sociales con Marbelle, no se presentaron en esta oportunidad.

La información fue revelada en los avances del próximo episodio del programa y el reto se llevará a cabo justo antes de un nuevo reto de eliminación que estarán disputando Frank Martínez, Emanuel Esparza, Gregorio Pernía, Carla Giraldo, Marbelle y Pity. Esta próxima emisión se podrá ver el siguiente sábado, a partir de las 8 de la noche y por la señal en vivo del canal RCN.