TELEVISIÓN

¿Quiénes podrían ser los finalistas de 'MasterChef Celebrity Colombia'?

El programa Lo Sé Todo, del Canal 1, reveló los nombres de quienes serían los 4 participantes finalistas del concurso de cocina de RCN.

Actualizado a
Finalistas de Masterchef Celebrity Colombia. Conozca los nombres de los participantes que llegarían a la final según el programa Lo Sé Todo.

Masterchef Celebrity es uno de los programas más vistos durante los fines de semana en el país, pues además de contar con la participación de varios de los famosos más destacados de la farándula nacional, pone a prueba sus conocimientos en la cocina mientras compiten por ir avanzando en las rondas del concurso. Así mismo, otro de los atractivos que ha tenido el programa, han sido los enfrentamientos que se han producido entre los concursantes en materia de convivencia.

Al principio del programa, fueron en total 20 los famosos que decidieron participar, pero a medida que han ido pasando las semanas, han ido saliendo concursantes, a tal punto que actualmente solo quedan 9 cocineros que aspiran obtener un cupo a la final. Sin embargo, recientemente se conocieron los nombres de los famosos que serían finalistas del concurso, teniendo en cuenta que ya el programa terminó su etapa de grabaciones.

Posibles finalistas de Masterchef Celebrity

Según informó Ariel Osorio, conductor del programa Lo Sé Todo, del Canal 1, la primera mujer finalista de Masterchef sería la comediante Liss Pereira, "una mujer que ha demostrado sus habilidades culinarias, que según ella misma ha indicado, son las bases que le dieron en su casa y lo que ha ido aprendiendo a lo largo del camino", sostuvo. Por su parte, Elianis Garrido, también presentadora del espacio, aseguró que otra de las finalistas sería Carla Giraldo, quien desde el inicio de la temporada demostró sus capacidades en la cocina, pero tuvo roces y problemas de convivencia con varios participantes.

Por otro lado, Ariel Osorio reveló que los otros dos serían Viña Machado y Frank Martínez, quien se ha caracterizado por manejar un perfil bajo dentro de la competencia. "La tercera finalista, miembro de ‘las 4 babys’ es Viña Machado, y el caballero que a pesar de todas las adversidades, en contra de lo pensado, porque no hacía ni un agua hervida es Frank Martínez, el humorista sorpresivamente llega a la final", aseguró el presentador.

Finalmente, hay que recordar que Catalina Maya, ex participante de Master Chef Celebrity, reveló en diálogo con ‘Diva Rebeca’, personaje del periodista Omar Vásquez, que con el fin de evitar filtraciones acerca del ganador del concurso, el Canal RCN tomó la decisión de grabar cuatro finales distintos del programa, por lo cual aún es una incógnita el nombre del ganador.