TELEVISIÓN

Discusión entre Marbelle y Alicia Machado, participantes de MasterChef

La colombiana decidió contestar frente a las acusaciones realizadas por Alicia Machado, en el marco de su participación en el programa.

Actualizado a
Discusión entre Marbelle y Alicia Machado, participantes de MasterChef

MasterChef Celbrity se ha convertido en uno de los programas favoritos de los colombianos, cada fin de semana se emiten nuevos capítulos de los concursos de cocina más reconocidos a nivel internacional. En esta nueva edición, celebridades del entretenimiento nacional se encuentran compitiendo por ganar la competencia culinaria, que ya ha dejado varios eliminados y cada vez se hace más emocionante la definición de este programa.

Sin embargo, en las últimas semanas la audiencia se ha encargado de criticar algunos comportamientos que han tenido los participantes. La convivencia entre las celebridades que buscan impactar los paladares de Jorge Rausch, Nicolas de Zubiría y Cristopher Carpentier, se ha ido deteriorando con el pasar de las semanas. Durante el último capítulo, en donde resultó eliminado el actor Mario Espitia, el protagonismo se lo llevó la pelea en la que Carla Giraldo fue la principal señalada por el público.

Alicia Machado denuncia hechos de xenofobia en MasterChef Celebrity Colombia

En relación con este tipo de conductas, durante las últimas horas se conoció un nuevo cruce de palabras y señalamientos entre participantes de este reality. Alicia Machado, exreina de belleza y participante de MasterChef Celebrity, aseguró que había sufrido discriminación en las grabaciones del programa por ser venezolana. “No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”, manifestó la empresaria que por estos días se encuentra en México.

Sobre este tema, en los capítulos que han sido emitidos hasta el momento por el Canal RCN, es evidente que la mujer de 44 años no se ha terminado de adaptar a la competencia y convivencia con sus compañeros. Aunque este hecho también podría explicarse debido a que muchas de las celebridades ya tenían constituido su grupo de amigos y conocidos antes de entrar a la cocina de MasterChef.

Marbelle hace acusación contra Alicia Machado a través de Twitter

Por otro lado, la cantante y también participante de esta edición del programa, Marbelle, se atrevió a contestarle a Machado luego de las declaraciones compartidas sobre su experiencia en Colombia. “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos”, aseguró Maureen Ramírez, nombre de pila de la representante de la tecnocarrilera.

Entre tanto, se produjeron diferentes reacciones de seguidores de ambas mujeres en redes sociales y de esta manera se confirmó una nueva enemistad al interior del concurso de cocina. Luego del cruce de palabras entre Marbelle y Alicia Machado no se han presentado versiones de otros participantes y por el momento la discusión no ha tenido más intervenciones de las implicadas.