Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - Águilas Doradas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Águilas Doradas, partido de la fecha 7 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
Nacional - Águilas Doradas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Nacional - Águilas DoradasDimayor

El líder de la Liga BetPlay recibirá esta tarde a Águilas Doradas para buscar tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Alejandro Restrepo esperan continuar con la regularidad que en estas seis jornadas los ha llevado a sumar 16 puntos, siendo el único invicto en lo que va del campeonato. El rival buscará dar la sorpresa para acercarse a los ocho.

Sigue en vivo el partido entre Nacional y Águilas de la Liga BetPlay.

"Entran unos y salen otros, y el equipo ha mantenido la idea", dijo el DT del equipo que lidera la Liga haciendo referencia a los jugadores que no podrá tener ya que está con la Selección Colombia para la triple jornada de Eliminatorias.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Águilas Doradas?

Atlético Nacional y Águilas Doradas se medirán este lunes 30 de agosto a partir de las 6:00 p.m. de Colombia, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la jornada 7 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Águilas Doradas?

El duelo entre Nacional - Águilas Doradas se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Águilas Doradas?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.