Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Benítez y el futuro de James: "No puedo dar muchas respuestas"

El DT de Everton habló en rueda de prensa y dijo que aún quedan varios días de mercado para cerrar llegadas y salidas, entre ellas la del colombiano.

Actualizado a
Benítez y el futuro de James: "No puedo dar muchas respuestas"

Everton se medirá este sábado ante Brighton en condición de visitante por la tercera fecha de la Premier League. Rafael Benítez, técnico de los Toffees, habló en la conferencia de prensa y una vez más fue preguntado por la situación de James Rodríguez, jugador que está en el mercado y que hasta el momento no ha debutado con el equipo en la temporada. 

Benítez reiteró que el colombiano y otros jugadores transferibles siguen siendo parte del club y que hay que esperar a que termine el mercado de transferencias, todo puede pasar de aquí al 31 de agosto. 

"Para ser sincero es lo que dije antes. Lo siento pero no te puedo dar muchas respuestas para esta pregunta. Esto jugadores aún son nuestros, tenemos algunos días para mantenernos trabajando (en el mercado) y ya veremos. Si me preguntas, quizás en 3 días, de pronto hay alguna solución, pero hoy son especulaciones. No puedo decir mucho sobre eso", respondió Benítez a la pregunta sobre el futuro de James en Everton. 

El técnico español también se refirió a la negativa de los clubes de la Premier League de prestar a sus jugadores a las selecciones nacionales que jugarán en septiembre en países de la lista roja del Reino Unido. Esta decisión involucra al colombiano Yerry Mina.

"Obviamente no es una situación fácil para ninguno, pero creo que la decisión se ha tomado y eso es todo. Los jugadores entendieron la decisión, tenemos que protegerlos a ellos y tratar con esto. Esto es lo que hay", puntualizó el entrenador.

Brighton y Everton juegan este sábado 28 de agosto a partir de las 9:00 a.m., hora colombiana