INGLATERRA

Everton buscaría un intercambio entre James y Luis Díaz

Según varios medios ingleses, los Toffees estarían interesados en fichar al extremo del Porto y como parte de pago ofrecerían al volante de 30 años.

0
Everton estaría buscando un intercambio en la última semana del mercado de fichajes entre Luis Díaz y James Rodríguez. El volante de 30 años iría a préstamo
Colombia AFP

El mercado de fichajes en Europa ha empezado a acelerar, a menos de una semana para el cierre, varios equipos buscan reforzarse para la temporada 2021/22. Uno de ellos es el Everton, club que estaría buscando un intercambio entre jugadores colombianos. Liverpool Echo informa que los Toffees van por Luis Díaz del Porto e incluyen a James Rodríguez en la operación.

Díaz sería el gran objetivo de los Toffees que ya estarían en conversaciones con el equipo portugués. Según publicó el medio inglés, Jorge Mendes, agente de James, estuvo el día jueves en Oporto y podría estar definiendo por estas horas su futuro. 

Everton tendría un plan para que la operación se pueda dar. En estos momentos Lucho Díaz tiene un valor aproximado de 30 millones de libras esterlinas, pero creen que incluyendo a James el valor podría bajar a 20 millones. 

El periodista Fabrizio Romano también confirmó el interés del Everton por Díaz y destacó que al Porto le gustaría tener de nuevo a James, quien tuvo un gran paso por allí antes de dar el salto al Mónaco y posteriormente al Real Madrid. El volante iría en condición de préstamo por toda la temporada y disputaría la Champions League.

Por ahora, solo habría conversaciones entre los dos equipos. El futuro de James es uno de los más esperados en este mercado de fichajes ya que no cuenta para el proyecto de Rafa Benítez.