Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Thomas Gutiérrez firma su primer contrato con River Plate

El central colombiano de 21 años queda vinculado con el equipo de la banda cruzada hasta el 31 de diciembre de 2024. Gallardo lo sigue de cerca en la reserva.

Actualizado a
Thomas Gutiérrez firma su primer contrato con River Plate
Thomas GutiérrezOficial

"El defensor colombiano de la División Reserva selló su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2024", informó River Plate sobre la vinculación de Thomas Gutiérrez, el central zurdo de 21 años que no ocupará plaza de jugador extranjero ya que superó el requisito de permanecer por lo menos 30 meses en territorio argentino. El defensor ya tiene 17 partidos con el equipo de reserva desde 2019 y ahora espera tener una oportunidad con Marcelo Gallardo en Primera.

"Este jueves 26 de agosto, Thomas Gutiérrez firmó su contrato con River Plate en la oficina de Jorge Brito, Vicepresidente 1° del Club. El mismo será hasta el 31 de diciembre de 2024", así complementó el equipo argentino la noticia sobre Gutiérrez que meses atrás había tenido algunos problemas al momento de negociar que lo llevaron a dejar de asistir a algunos entrenamientos con la reserva mientras se definía su situación. San Lorenzo quiso llevárselo.

Sin embargo, directivas del equipo de Núñez y el colombiano finalmente lograron llegar a un acuerdo que beneficia a la institución en este momento teniendo en cuenta que hay pocos centrales zurdos y para continuar con el proceso en la reserva donde ha recuperado la titularidad y junto a Flabian Londoño y Oswaldo Valencia son la cuota de los nuestros en ese equipo que dirige Facundo Villalba.

River es sexto en la reserva con 15 puntos en 8 partidos, lidera Colón de Santa Fe con 19 unidades.