Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El pedido de Falcao a Terim para seguir en máximo nivel

Según informó la prensa turca, el delantero colombiano le habría pedido al DT no excluirlo del grupo. El Tigre sorprende en las prácticas.

Actualizado a
Falcao García, delantero del Galatasaray, le habría hecho un pedido a Fatih Terim, entrenador del club turco. El colombiano quiere seguir en el máximo nivel
OficialGalatasaray

Un capítulo más del gran profesionalismo de Falcao García. El delantero colombiano está a la espera de definir su futuro que estaría lejos del Galatasaray, equipo que le busca salida por su alto salario. Mientras se aclara todo, el Tigre se sigue entrenando a máximo nivel y con la ilusión de estar de nuevo en la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria. 

Según señaló el medio turco Fanatik, Falcao le habría pedido a Fatih Terim, entrenador del Galatasaray que mientras se define su futuro no lo excluyera del grupo y lo dejara en los entrenamientos de máxima exigencia donde sigue sorprendiendo por su dedicación. Hace poco subió a sus redes sociales varios fragmentos en donde se ve su calidad a la hora de definir. 

El delantero colombiano también le habría pedido al DT oportunidad en algunos partidos. El Tigre lleva esta temporada 25 minutos en tres encuentros. Una de las grandes preocupaciones de la directiva del equipo turco son las bonificaciones, sin embargo, Falcao habría renunciado a la bonificación de 500 mil euros por cinco partidos jugados. 

Terim cree que hay equipos interesados en Falcao

Aunque el entrenador desconoce ofertas por el colombiano cree que varios clubes pueden estar interesados en el '9'. "No sé si hay ofertas por Falcao y Babel. Nuestros gerentes se encargan de esto. Sin embargo, todavía no ha sucedido nada. Estos son nombres importantes, seguro que hay quien los quiere", aseguró. 

El futuro de Falcao se podría resolver estando en la Selección Colombia. Son días claves para el jugador de 35 años de edad.