Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray revela el costo de Falcao y aparecen las críticas

El presidente del club, Burak Elmas, reveló el costo bruto del colombiano, algo que no cayó muy bien en un sector de la afición.

Actualizado a
Falcao García durante un entrenamiento con Galatasaray.
GalatasarayFacebook

Se mantiene la incertidumbre con respecto al futuro de Falcao García. El colombiano continúa entrenando en Galatasaray bajo las órdenes de Fatih Terim, pero la directiva ya le comunicó, tanto a él como a Sofiane Feghouli, que no serán tenidos en cuenta para esta nueva temporada y que deben buscar un nuevo destino.

Burak Elmas, presidente del equipo turco y el encargado de comunicarle la decisión a estos futbolistas, en esta oportunidad se refirió al costo que ha significado tener al Tigre en la plantilla, algo que no cayó muy bien en cierto sector de la hinchada.

"El costo bruto de Falcao es de 9.5 millones de dólares. Incluso si libera al jugador, esta obligación no cambia", dijo el dirigente en declaraciones publicadas por Sabah, que agregó que rápidamente aparecieron las críticas por parte de la afición dirigidas al colombiano y a la anterior administración que lo llevó desde Mónaco.

El alto valor del colombiano, siendo el jugador mejor pagado de la nómina, es el argumento para que Falcao, que no ha tenido la continuidad esperada debido a las lesiones, salga de Galatasaray en este mercado de fichajes que cierra a finales de este mes.

Sin embargo, aún no aparecen propuestas que cumplan con las expectativas, pues el Tigre, al que le resta un año para cumplir su vínculo con el club turco, dejó claro que busca un equipo que le ofrezca dos años de contrato.

Falcao ha sido vinculado con el fútbol de la MLS, especialmente con el Inter Miami, equipo de David Beckham, al igual que clubes de Medio oriente, pero de momento no hay nada oficial.