GASTRONOMÍA

Chris Carpentier, jurado de Masterchef, abre restaurante en Bogotá

El chef chileno inauguró hace pocos días su nuevo establecimiento, ubicado en la Zona T de la capital del país.

0
Chris Carpentier, jurado de Masterchef, abre restaurante en Bogotá
Sofía Toscana COLPRENSA

La actual temporada de Masterchef Celebrity Colombia, cuenta con la participación de varios de los famosos más reconocidos del mundo de la farándula nacional, aunque también con tres expertos en cocina reconocidos a nivel internacional. Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. Este último, es uno de los chef más destacados de Chile, pues en su extensa carrera profesional, ha logrado participar en varios programas de cocina en su país, así como haber obtenido reconocimientos como el Chef del Bicentenario de Chile, en el año 2010.

De igual forma, Chris Carpentier ha participado como jurado en tres de las ediciones de Masterchef Celebrity Colombia, razón por la cual le ha cogido especial cariño al país y a su gastronomía, a tal punto que ya cuenta con su propio restaurante en la ciudad de Bogotá. El pasado 18 de agosto, fue inaugurado Patrón Bistro, establecimiento liderado por el chef chileno y la compañía Evedesa Group, la cual cuenta con otros lugares de ocio y entretenimiento en la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Evedesa (@evedesa_group)

El restaurante de Chris Carpentier en Bogotá, se encuentra ubicado en la Zona T, específicamente en la Carrera 13 con Calle 83. Allí, los comensales podrán encontrar platos principales que van desde los $27.000 hasta los $49.000 pesos. Si usted desea encontrar la carta del establecimiento podrá consultarla en este link, aunque vale la pena resaltar que el menú se caracteriza por la comida de mar y los quesos, aunque también podrá encontrar desayunos, cócteles y licores.

Finalmente, es preciso aclarar que si bien el restaurante es de Chris Carpentier, no será él quien prepare los alimentos que se sirven a los comensales, pues su función será más de tipo administrativo y del estilo del establecimiento. "Yo estoy ayudando al desarrollo de la carta, a organizar la cocina, a hacer nuevos platos. Apoyo con mi visión como extranjero que ve el gusto del colombiano y le doy a la carta un toque internacional", sostuvo el chef chileno en entrevista con Bravissimo, de City TV