MASTERCHEF CELEBRITY

Masterchef Celebrity: Endry Cardeño, la nueva eliminada del reality

En el episodio del pasado domingo se llevó a cabo un reto de eliminación y ahora solo quedan 9 participantes en la competencia.

0
Masterchef Celebrity: Endry Cardeño, la nueva eliminada del reality
CANAL RCN TWITTER OFICIAL

Durante el fin de semana se emitieron dos nuevos capítulos de Masterchef Celebrity, una competencia de culinaria en donde los participantes deben presentar platillos de alta cocina siguiendo las instrucciones del jurado. El día sábado todos los integrantes entraron a sus estaciones con el delantal negro, elemento distintivo de quienes están en riesgo de eliminación, y con los retos que se desarrollaron cada uno se ganó el asenso al balcón.

De acuerdo con lo anterior, el pasado domingo 23 de agosto se enfrentaron tres concursantes en el más reciente reto de eliminación, luego de que Frank Martínez lograra la inmunidad gracias al lomo sellado que presentó en el atril justo antes de que iniciara la eliminación. La actriz Endry Cardeño, el comediante Diego Camargo y la cantante Marbelle compitieron en la última oportunidad que ofrece el reality para quedarse una semana más en la competencia .

Los participantes que se salvaron en el transcurso de la semana tuvieron la oportunidad de ayudar a sus compañeros y les dieron indicaciones desde el balcón, lugar donde esperan los cocineros que obtienen inmunidad. Gregorio Pernía destacó que este reto de eliminación ha sido el que ha contado con menor cantidad de concursantes, algo que incrementa el riesgo de salir para quienes deben cocinar y suma presión a la hora de ejecutar las recetas.

Endry Cardeño, quién había sido elogiada a lo largo de la competencia por su sazón, no tuvo la mejor experiencia en la última etapa de la competencia. Los nervios se apoderaron de la cucuteña y en medio de su preparación aseguró estar “bloqueada”. Al rescate de Cardeño llegó Viña Machado, quién intentó entregarle algunas instrucciones desde el balcón y que de esta manera pudiera finalizar el platillo con el que se estaba jugando la permanencia en Masterchef. Mientras esto sucedía, Diego y Marbelle avanzaban sin mayores contratiempos en cada una de sus preparaciones.

La reconocida actriz logró terminar la receta y junto con sus rivales de reto se dio la degustación de los tres platos. Posteriormente, Nicolas de Zubiría, Cristopher Carpentier y Jorge Rausch deliberaron a solas sobre la persona que debía abandonar la cocina en esta oportunidad. Tras unos minutos de debate, se conoció que Endry Cardeño se convirtió en la nueva eliminada del reality y de esta manera solo quedaron 9 celebridades en la disputa por ganar esta edición del programa.

Entre tanto, Endry se despidió de sus compañeros y agradeció a los chefs por las enseñanzas que le dejaron durante su estancia en el programa. En adición, manifestó que con su aporte en la competencia espera dejar un mensaje positivo sobre la comunidad transgénero y su relevancia en nuestra sociedad.