ESCOCIA

Morelos estaría libre de Covid -19 y podría jugar en UEL

Rangers reportó pruebas de COVID-19 positivas, sin embargo no dio a conocer qué jugadores estaban contagiados. El colombiano no estaría en esa lista y podría estar presente en el partido.

0
Alfredo Morelos estaría disponible para los encuentros ante Alashkert y en el clásico con Celtic en la Liga de Escocia. Está cerca de los 100 goles
Twitter Rangers FC

Buenas noticias para Rangers antes del duelo de la Europa League. Tras reportar algunos casos positivos de COVID-19, desde Escocia aseguran que el delantero Alfredo Morelos no estaría en la lista de contagios y podría estar presente en el partido de vuelta con Alashkert. 

El club escocés tendrá una semana movida. Los dirigidos por Steven Gerrard buscarán su clasificación a la siguiente ronda de la UEL ante el club armenio este jueves 26 de agosto y el próximo domingo se medirán ante el Celtic en el clásico de Escocia. Un duelo clave en sus ambiciones de defender el título. 

Uno de los grandes objetivos de la temporada para los de Glasgow es clasificar a la Europa League. En el encuentro de ida, el delantero colombiano fue la figura del partido al anotar el único gol del compromiso.

El Daily Record afirmó que el club escocés perderá a varias de sus grandes figuras para los dos partidos que se vienen, sin embargo, destacó que el colombiano podrá estar a disposición del entrenador inglés. "El colombiano no es uno de los jugadores que le faltará a Steven Gerrard de cara a una gran semana".

"Record puede revelar que Morelos no es uno de los jugadores que Gerrard faltará para esos partidos. El colombiano fue visto dirigiéndose al Centro de Entrenamiento de los Rangers antes del largo vuelo del equipo a Armenia. Los seguidores estarán encantados con esa noticia mientras se especula sobre qué tipo de plantilla podría verse obligado a alinear el entrenador", afirmó el medio. 

Alfredo Morelos empezó con el pie derecho la temporada. Ya sumó dos goles en cuatro partidos que disputó y está cerca de llegar a la marca de las 100 anotaciones, "sería el primero desde Kenny Miller en unirse al club 100 de Rangers".