Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers confirma casos de covid-19

El equipo de Alfredo Morelos reportó pruebas positivas previo al duelo con Alashkert por playoffs de Europa League. El club no reveló los nombres de los contagiados.

Actualizado a
Jugadores del Rangers en un partido de la liga de Escocia
@RangersFCTwitter

Alerta en Rangers por un brote de coronavirus previo a dos partidos importantes para el cuadro escocés. A dos días de enfrentar a Alashkert por la vuelta de los playoffs de Europa League y a cinco del clásico con Celtic por la Scottish Premiership, el equipo de Alfredo Morelos reportó casos de covid-19 en las últimas pruebas realizadas.

"Los RANGERS pueden confirmar que durante nuestro programa de pruebas, hemos recibido pruebas COVID-19 positivas", anunció el club en un comunicado. Sin embargo, no reveló la cantidad ni los nombres de los contagiados. Tampoco confirmaron si se trata de jugadores o miembros del staff.

"Hemos seguido las mejores prácticas en nuestros procedimientos y protocolos. Desde el comienzo de la pandemia, los Rangers han trabajado en estrecha colaboración con el gobierno escocés y el fútbol escocés para garantizar que la salud de nuestro personal esté protegida en todo momento. Continuaremos haciéndolo así", añadió el equipo en el texto entregado.

Según la declaración del Rangers, los positivos y sus "contactos cercanos" ya están en aislamiento. Entre tanto, el conjunto dirigido por Steven Gerrard continúa su preparación para el duelo ante Alashkert, que se disputará el próximo jueves 26 de agosto desde las 10:00 a.m. de Colombia. El clásico con Celtic será el domingo 29 del mismo mes. El colombiano Morelos ha jugado los últimos cinco partidos del cuadro escocés, anotando en tres de ellos.