TENDENCIAS

Juan Fernando Quintero vuelve a cantar en concierto de reguetón

El futbolista antioqueño se encuentra en el territorio colombiano debido al receso de la liga china.

0
Juan Fernando Quintero vuelve a cantar en concierto de reguetón
JUAN FERNANDO QUINTERO INSTAGRAM OFICIAL

Desde hace algunos días Juan Fernando Quintero llegó a Colombia para pasar con su familia de su periodo de descanso, puesto que la Superliga China actualmente se encuentra detenida. El volante de Shenzhen F.C. llegó hasta su residencia en el departamento de Antioquia y se reunió con sus seres queridos. En adición, tras unos días de su llegada al país, decidió unirse a los entrenamientos del profesor Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en el Deportivo Independiente Medellín. Quintero busca estar a punto físicamente de cara a una posible convocatoria a la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Por otro lado, el exjugador de River Plate ha tenido tiempo para dedicarse a otras de sus pasiones. Desde el año 2016 el deportista dejó que la opinión pública conociera su gusto por la música y, en específico, por cantar. Con la ayuda de la agrupación Element Black Juanfer realizo su primera aparición en la escena musical e interpretó parte del sencillo Cibernauta RMX.

En esta nueva estancia en el país, el futbolista ha acompañado a su hermano menor en algunas presentaciones realizadas en el departamento antioqueño. Santiago Quintero ha decidido dedicarse por completo a la producción musical del género urbano y recientemente estuvo en un pequeño concierto, Juan Fernando no desaprovechó la oportunidad y se animó a cantar algunas canciones junto con Tgo, nombre artístico de Santiago.

En imágenes quedó registrada la escena de los hermanos Quintero, que se viralizó rápidamente en múltiples redes sociales y que nuevamente dejaron ver el gusto de Quintero por la música. En adición, se conoció que el mundialista con la Selección Colombia hizo un viaje a la ciudad de Cali y grabó el videoclip de una nueva canción en la que aparecería su voz. El nuevo lanzamiento aún no tiene fecha de salida, pero también se realizó con la colaboración de Element Black, Slow (de Chocquibtown) y el dúo Rayo y Toby.

Entre tanto, el diario El País obtuvo acceso algunas imágenes de la grabación del videoclip y aseguró que se trata del relanzamiento de la canción El Guille. Juan Fernando Quintero también aprovechó su estadía en Cali para realizar algunas colaboraciones con influenciadores de esa ciudad y posteriormente regresó a territorio antioqueño para continuar con su preparación física.