MÚSICA

Jackson Martínez revela que tiene una canción con Juanfer Quintero

Los futbolistas colombianos que coincidieron en el Porto de Portugal, grabaron una canción religiosa que aún no ha sido lanzada al público.

Actualizado a
Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero tienen una canción. El exjugador de la Selección Colombia reveló que juntos grabaron un tema religioso.

Jackson Martínez es recordado por ser uno de los futbolistas colombianos más representativos de la última época, pues en más de 15 años de carrera deportiva, supo vestir las camisetas de equipos como el Independiente Medellín, en Colombia, y el Porto, Atlético de Madrid y Portimonense, en Europa, entre otros. No obstante, a finales del año 2020, el delantero anunció que dejaría el fútbol profesional a sus 34 años, luego de arrastrar lesiones durante varios años.

En aquel momento, el exjugador de la Selección Colombia señaló que se dedicaría a sus negocios y proyectos personales, dentro de los que se destaca una de las pasiones que desde hace algunos años, había venido alternando con su profesión: la música. Jackson Martínez se ha caracterizado por ser una persona bastante espiritual, razón por la cual eligió cantarle a Dios desde el género rap. Sin embargo, lo que no se sabía hasta el momento, es que supo combinar su talento con otro de los jugadores de la Selección Colombia que también ha incursionado en el mundo musical.

Según reveló Jackson Martínez en entrevista con Pulzo, durante su etapa en el Porto de Portugal pudo coincidir en el equipo con Juan Fernando Quintero, con quien además formó una buena relación de amistad. De acuerdo con Martínez, en aquella época fue el hoy jugador del Shenzhen de China el que lo buscó para realizar la colaboración musical. "Me dijo: ‘Hagamos un tema, quiero que sea para Dios’, era para un álbum de él, y yo le dije: ‘Bueno, tú sabes el contenido que debe de tener la letra’. Y la canción quedó muy bonita", resaltó.

Finalmente, Jackson Martínez señaló que aunque dicha canción nunca salió en ninguna plataforma, ya tiene toda su autorización para ser estrenada, pues es un tema bastante edificante en lo espiritual. Por otro lado, cabe recordar que Juan Fernando Quintero también ha tenido participación en la música, pues además de haber lanzado un sencillo titulado "Cibernauta", fue parte de la producción del video de la canción "Vallenato apretao", interpretada por el artista vallenato Silvestre Dangond.