ELIMINATORIAS

Ramón Jesurún confirma que habrá público en el Colombia - Chile

El presidente de la FCF aseguró a El Heraldo que para el partido del 9 de septiembre por eliminatorias habrá 50% de aforo en el Metropolitano.

0
Colombia - Chile, 9 de septiembre por eliminatorias. Ramón Jesurún confirmó que el Metropolitano tendrá el 50% de aforo para ese partido en Barranquilla.
Estadio Metropolitano Diario AS

La triple fecha de eliminatorias de septiembre la cerrará la Selección Colombia de local el jueves 9 de septiembre frente a Chile en el Metropolitano de Barranquilla. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, le confirmó al diario local El Heraldo que el ingreso de 23.500 personas para el partido está aprobado. Además, a diferencia del juego ante Argentina donde el ingreso fue limitado, esta vez habrá venta de boletería.

Desde junio la FCF comenzó a gestionar el regreso del público al Metropolitano para los partidos de Selección Colombia ya que la pandemia obligó a cerrar los estadios. Para el partido ante Argentina lograron un aforo del 25% que no incluyó venta de boletería para el público, algo que en esta oportunidad si se realizará a través de Tu Boleta, distribuidor oficial.

El Metropolitano contaría con 23.500 espectadores el próximo 9 de septiembre cuando la Selección reciba a Chile en el cierre de la fecha FIFA, después de haber jugado en la altura de La Paz frente a Bolivia el 2 y tres días después en Asunción ante Paraguay

Colombia tendrá nueve puntos en juego antes rivales que lo siguen de cerca en la tabla de las eliminatorias, donde con 8 unidades se ubica en el quinto lugar. La convocatoria la entregaría Reinaldo Rueda el martes 24 de agosto