FPC

Copa BetPlay 2021: Así se jugarán los octavos de final

La Dimayor sorteó la siguiente ronda del segundo torneo más importante del fútbol colombiano. DIM vs. Cali, la llave más llamativa.

0
Octavos de final de la Copa BetPlay
Luis Benavides COLPRENSA

Luego de definirse los 7 clasificados de la fase 3 de la Copa BetPlay 2021, entre ellos Alianza Petrolera que eliminó a Millonarios, la Dimayor realizó el sorteo de los octavos de final sumando a los 8 clubes de primera división que participaron en torneos internacionales (Libertadores y Sudamericana) y a Águilas Doradas, noveno en la reclasificación del 2020. 

Los equipo provenientes de la anterior ronda son: Llaneros, Patriotas, Jaguares, Pereira, Alianza, Medellín y Bucaramanga. Los que jugaron internacionalmente fueron: América, Santa Fe, Nacional, Junior, Tolima, Equidad, Pasto y Cali. Los juegos de ida de estos octavos se jugarán en la semana del 25 de agosto y los de vuelta en la del 1 de septiembre.

El vigente campeón, Deportivo Independiente Medellín, se medirá al Deportivo Cali en la llave más atrayente de esta tercera fase de la Copa Colombia. Atlético Nacional, el más veces campeón de la competencia, lo hará frente a Patriotas Boyacá.

Llaves de octavos de final de la Copa BetPlay 2021

1. Llaneros vs. Equidad

2. Patriotas vs. Nacional

3. Jaguares vs. América

4. Pereira vs. Junior

5. Alianza Petrolera vs. Pasto

6. Medellín vs. Cali

7. Bucaramanga vs. Santa Fe

8. Águilas vs. Tolima

Llaneros, Patriotas, Jaguares, Pereira, Alianza, DIM, Bucaramanga y Águilas comenzarán las series como visitantes y las definirán en condición de local.