REDES SOCIALES

Así anunció Andrea Jaramillo su embarazo en Instagram con una emotiva foto

La presentadora de Noticias RCN compartió su felicidad por la noticia y afirmó que fue un secreto muy difícil de guardar.

Actualizado a
Andrea Jaramillo, presentadora.

La presentadora de Noticias RCN y ex reina del Carnaval de Barranquilla en 2012, Andrea Jaramillo Char, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que será mamá por primera vez. Asimismo, compartió su felicidad y confesó que la noticia sobre su embarazo fue un secreto muy difícil de guardar. En la publicación, también subió una foto con las primeras imágenes del bebé y con su actual pareja.

"Bienvenido mi bebé de amor, te amamos mucho!! Gracias por escogernos", comenzó diciendo la presentadora. "No puedo creer que por fin estamos compartiendo esta noticia con todos ustedes! La felicidad no nos cabe en el corazón, la emoción de nuestras familias es indescriptible. Ufff que momento tan especial y que secreto tan difícil de guardar. Te esperamos con muchas ansias Bebé Restrepo Jaramillo", agregó Jaramillo quien se ha mostrado dichosa por la noticia.

Una vez publicada la fotografía, los comentarios no se hicieron esperar. "Que felicidad Andre, felicitaciones, que Dios bendiga a ese bebé y a tu linda familia", comentó la periodista Lizeth 'Liche' Durán. Por su parte, la también presentadora Ana Karina Soto afirmó que el niño o niña que viene en camino será amado. "Oh My God Mi Andre Bella son los papás más amorosos que ese Bebe pueda tener", dijo Soto.

Por su lado, el papá del bebé y esposo de Jaramillo desde abril de 2019, Felipe Restrepo, aseveró que el embarazo de Andrea es un sueño que se les ha hecho realidad. "Un nuevo paso como familia…se nos empieza a cumplir el sueño de ser padres nuevamente pero ahora no será un hijo gatuno! Es un proyecto que apenas está empezando pero se puede decir que ya superamos una de las primeras etapas; las 12 primeras semanas", comentó el administrador de empresas.