Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James Rodríguez: "No hay excusa para no ir a Qatar"

El volante habló en su canal de Twitch sobre las posibilidades de la Selección de estar en el próximo Mundial "Colombia tiene que ir siempre", dijo.

Actualizado a
James Rodríguez: "No hay excusa para no ir a Qatar"

James Rodríguez ya ha estado en dos Copa Mundo con la Selección Colombia. En Brasil 2014 fue la gran figura y el goleador del torneo con seis goles en cinco partidos y en Rusia 2018, a pesar de llegar con una lesión muscular que lo hizo perder los octavos de final ante Inglaterra, fue importante en el segundo partido del grupo ante Polonia.

Su experiencia en los Mundiales hace que pueda hablar con claridad, para el volante colombiano es una obligación que la Selección Colombia esté en Qatar 2022 por la calidad de jugadores. "Esperemos que Colombia vaya a Qatar, es el sueño de todo un país, que Colombia vaya a la Copa del Mundo. Tiene que ir siempre, no hay excusa para no ir, hay que ir siempre y competir muy bien, hay mucha calidad y talento para ir a todas las Copas del Mundo", afirmó en su canal de Twitch. 

James Rodríguez: "No hay excusa para no ir a Qatar"
James

El equipo nacional por el momento se encuentra en zona de repechaje con 8 puntos en 6 partidos, los mismos que Uruguay que es cuarto. Los dirigidos por Reinaldo Rueda están a 10 puntos del líder Brasil que está invicto en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Por otro lado, la convocatoria de volante de 30 años es una de las incógnitas para la triple fecha de Eliminatorias. La falta de competencia con la que llegaría podrían dejarlo de nuevo fuera. James confirmó que regresará el próximo lunes a entrenamientos, sin embargo, para Rafa Benítez, el volante colombiano no hace parte de su idea.