SELECCIÓN COLOMBIA

Bacca, de estar preparado para Reinaldo a la pérdida de Messi

El delantero del Granada se siente listo para una oportunidad en Selección Colombia. Habló con el VBar sobre esa posibilidad.

0
Carlos Bacca espera ser llamado a Selección Colombia
USA COLPRENSA

Carlos Bacca acaba de iniciar su séptima temporada en el fútbol español y la primera con el Granada, equipo al que llegó en este verano y donde actúo 44 minutos en el empate sin goles del pasado fin de semana contra Villarreal. El delantero fue entrevista por el VBar de Caracol Radio y señaló que se siente en un gran momento deportivo, en plenitud física y con ganas de seguir jugando en Europa por muchos más tiempo. 

Cerca de cumplir 35 años de edad, Bacca manifestó la ilusión que tiene de volver a jugar con la Selección Colombia y que mejor que en septiembre en los partidos de Eliminatorias ante Bolivia, Paraguay y Chile.

"Siempre estoy ilusionado con estar en la convocatoria, me preparo cada día para estar, pero todo en el tiempo de Dios. Hice una gran pretemporada, a disposición del cuerpo técnico del Granada y de la Selección si así lo requiere, pero sigo trabajando con la mentalidad de que soy jugador de Selección", dijo Bacca en el programa de Caracol Radio.

El atacante del Granada no es convocado desde octubre de 2018 cuando Arturo Reyes estaba como técnico interino tras la salida de José Pékerman. Ahora espera una nueva oportunidad en el plantel que cite Reinaldo Rueda la próxima semana. 

"Estoy preparado si el profesor Reinaldo quiere que esté en la próxima eliminatoria, me encuentro bien, en buenas condiciones y compitiendo contra los mejores", añadió el '9'.

Bacca también fue preguntado por la noticia del verano, la salida de Lionel Messi del Barcelona. Cree que afecta al fútbol español pero considera que hay que continuar y cerrar el capítulo. "Pierde mucho LaLiga como el Barça, es perder al mejor jugador del mundo que lo viene demostrando desde hace muchos años. Son etapas, todos los jugadores pasamos y los equipo quedan. Hay que seguir adelante y LaLiga no termina".