FAMOSOS

Quién es Diana Celis, la novia de Epa Colombia

Diana Celis, pareja de Daneidy Barrera, ha mostrado su apoyo en medio de la compleja situación jurídica por la que atraviesa la influencer.

0
Quién es Diana Celis, la novia de Epa Colombia
Epa Colombia Instagram

La semana pasada se dio a conocer que la influencer Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, ha sido sentenciada a 63 meses y 15 días de cárcel por cuenta de actos vandálicos cometidos en el marco del Paro Nacional en noviembre de 2019. Asimismo, la instagramer tendrá que dejar su oficio en redes sociales y deberá pagar una multa equivalente a 492 salarios mínimos legales, es decir, aproximadamente 407.433.072 pesos colombianos.

No obstante, Barrera no ha estado sola en todo su proceso jurídico, pues ha contado con la constante compañía de su pareja: Diana Marcela Celis González. Celis es jugadora profesional de fútbol oriunda del municipio de Murillo, Tolima. Actualmente, hace parte de Independiente Santa Fe y ha sido convocada en varias ocasiones a la Selección Colombia. La joven de 28 años también ha jugado en el Club Deportivo La Equidad Seguros.

Tras conocerse la sentencia del Tribunal Superior de Bogotá, Celis demostró una vez más su apoyo incondicional a Epa Colombia y publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde escribió: "Nosotras, más fuertes que nunca. Te amo amor mío". Asimismo, se ha podido ver que Barrera todavía no ha sido enviada a un centro de reclusión, esto debido a que no se ha emitido una orden de captura en su contra.

"Hola, amigas. Estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel. Estamos felices; ¿cierto, amor?", comentó Epa en un video publicado por Diana Celis. Vale la pena mencionar que antes de conocerse la noticia sobre la sentencia de Epa, Celis afirmó que, "siempre estoy con ella, pero casi no nos grabamos; cuando no estoy en concentraciones o en entrenamientos, obviamente. De resto, siempre trato de acompañarla en todo lo de la empresa y estarla apoyando".

Finalmente, hay que aclarar que Barrera es señalada de ser autora de los delitos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas. Sin embargo, en marzo de 2020, Barrera fue condenada a 3 años y 10 meses, por los delitos de perturbación en servicio de transporte público y daño en bien ajeno. Por ahora, Epa Colombia ha confirmado que se seguirá defendiendo mediante la ayuda de abogados para evitar ir a prisión.