SERIE A

Genoa quiere de vuelta a Eddie Salcedo

El equipo donde debutó el colombo italiano en Serie A intentaría pedirlo a préstamo al Inter que en la 19/20 le pagó 8 millones de euros por su pase.

0
Eddie Salcedo sigue sin definir su futuro y en el Inter parece que no tendrá espacio, por eso el Genoa intentaría pedirlo a préstamo esta temporada.
Eddie Salcedo con Genoa en 2018 Oficial

El Inter sigue buscando un delantero más ante la salida de Lukaku, el interés por Duván Zapata se mantiene pese a las diferencias entre clubes por el costo. Mientras tanto, Inzaghi cuenta con el colombo italiano, Eddie Salcedo que realizó la pretemporada con el equipo esperando una oportunidad para formar parte del primer equipo en la 21/22, pero el DT está buscando al de Países Bajos, Sam Lammers que hace parte de Atalanta, esto le abre la posibilidad a Salcedo de buscar club y el Genoa lo quiere tener de regreso.

Según Sky Sport, Genoa quiere pedir a préstamo al colombiano que debutó como profesional en ese equipo en la 17/18 y jugó tres partidos. Salcedo jugó las últimas dos temporadas a préstamo con el Hellas Verona y dejó buenas sensaciones, tanto que extendieron un año más su préstamo con opción de compra que no ejecutaron al finalizar la segunda cesión y esto lo hizo regresar a Inter donde espera una oferta.

Mattia Destro y Goran Pandev son los dos referentes en ataque que tiene Genoa y si deciden fichar a Salcedo tendrán una buena opción de recambio ya que en las veces que estuvo funcionó como alternativa y el técnico Ballardini lo estaría pidiendo para que cumpla esa función. El colombo italiano tiene 43 partidos en Serie A y ha marcado cuatro goles

Genoa debutará precisamente ante el Inter el próximo sábado 21 de agosto en condición de visitante, el partido iniciará a las 11:30 de la mañana. Salcedo seguramente no sea convocado por los locales mientras se define su futuro.