Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Terim convoca a Falcao para play-off de Europa League

Galatasaray enfrentará este jueves a Randers de Dinamarca por la ida de la fase previa a grupos de la UEL. El técnico convocó al delantero colombiano.

Actualizado a
Terim convoca a Falcao para play-off de Europa League
FalcaoOficial

Galatasaray sigue sin recibir ofertas por Radamel Falcao García y el técnico Fatih Terim aprovecha que el delantero ha entrenado a la par de sus compañeros para convocarlo para el juego de ida de los play-off de la Europa League que será este jueves a partir del medio día en territorio danés. El colombiano se había perdido el partido de la tercera fase por decisión técnica

El Tigre reapareció el fin de semana en la victoria de su equipo frente al Giresunspor por la liga turca, jugó los 10 minutos finales y como activo del club, el entrenador seguirá contando con él por lo menos hasta que aparezca una oferta que convenza a ambas partes, pues el colombiano priorizaría el proyecto deportivo antes de lo económico para aceptar cualquier opción que pueda aparecer.  

Seguramente será suplente ante Randers, equipo de Dinamarca que no pierde hace nueve partidos teniendo en cuenta las competencias en las que participa. Galatasaray tendrá que buscar un buen resultado de visitante para resolver más fácil la llave en el juego de vuelta que será el próximo 26 de agosto. El ganador de esta serie irá directo a fase de grupos.

Los turcos han jugado cinco partidos en el inicio de esta temporada y el colombiano ha sumado 11 minutos en dos juegos, uno por Champions ante el PSV que los mandó a jugar UEL y los 10' que tuvo el fin de semana por liga local.