BOCA JUNIORS

Jorge Ameal y la postura de Villa: "Molesta y mucho"

El presidente de Boca dejó unas fuertes declaraciones sobre el extremo colombiano que sigue en Colombia. "Es un tema jurídico", reiteró.

0
Sebastián Villa sigue en Colombia y no se presenta en Boca
SEBASTIÁN VILLA INSTAGRAM OFICIAL

La dirigencia de Boca Juniors sigue en conflicto con Sebastián Villa por negarse a entrenar tras el rechazo de la última oferta del Brujas de Bélgica. El jugador quiere irse del club argentino y por eso tomó la decisión de no volver, además se encuentra en Colombia con una licencia y pidió una extensión del permiso que le dio la justicia argentina para estar por fuera de ese país. Era esperado este miércoles 18 de agosto pero no regresará. 

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, habló sobre Villa en medio de la presentación oficial de Sebastián Battaglia como nuevo técnico. El dirigente está molesto con el jugador y no quiere saber nada de él a menos que su actitud cambie y reconozca sus errores frente al grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia. Reiteró que esto ya pasó de un diálogo deportivo a algo jurídico, los abogados del club están al frente del tema. 

"Lo de Villa es un tema es jurídico, si él recapacita y habla con los jugadores, con el técnico y depone actitudes que no son las mejores, nadie lo puede discutir como jugador. Acá estamos discutiendo otro tema distinto", dijo Ameal en entrevista con TyC Sports. 

Al ser preguntado si le molesta que un jugador, en este caso el colombiano, diga que no quiere entrenar y se va sin dar más explicaciones, el máximo directivo Xeneize fue contundente: "Me molesta y mucho. Nosotros queremos a nuestra institución, trabajamos, pero estas cosas son así".

Por el momento Villa seguirá en Colombia y sus agentes son los encargados de hablar con el departamento jurídico de Boca. El club le descontará dinero de su sueldo por cada día que falte a entrenamientos. Esta polémica parece que no tiene un final cercano, habrá más capítulos.