Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa y el conflicto con Boca: "Siempre hablé de frente"

El futbolista se encuentra en Colombia y dio su versión del viaje al país. Se refirió a lo que pasa con Boca Juniors y por qué quiere salir.

Actualizado a
El futbolista colombiano no ha disputado ningún partido con Boca Juniors en la actual temporada por el torneo local.
@sebastian14villaInstagram

Aunque el descontento en Boca Juniors con Sebastián Villa continúa, el colombiano intentó explicar la situación que lo rodea. En una publicación en la cuenta de Instagram, aseguró el motivo de su salida de Argentina en mitad de la temporada.

Este es el mensaje completo: "A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo.

En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca Juniors, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo.

Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional.

No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos".

La salida de Villa de Boca Juniors

La polémica entre Sebastián Villa y Boca Juniors se basa en que el colombiano quiere salir del club. El Brujas de Bélgica hizo una oferta formal por el jugador de siete millones de euros más variables. Para el club, esto no es suficiente ya que busca venderlo por lo menos en 12 millones.

En busca de una salida del fútbol sudamericano, Villa ha decidido no presentarse a las prácticas con el primer equipo. Boca ha considerado sancionarlo económica y deportivamente, además de buscar alternativas jurídicas, ya que todavía tiene contrato hasta diciembre de 2024.

Boca Juniors enfrentará a Estudiantes de La Plata el domingo 15 de agosto por la sexta fecha de la Liga Profesional Argentina. El compromiso iniciará a las 4:00 p.m., hora de Colombia, y será en el estadio Jorge Luis Hirschi de la ciudad de La Plata