Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Fabra estaría en el "radar del Watford" de Inglaterra

Según la prensa argentina, el lateral de Boca Juniors es uno de los candidatos para reforzar el equipo de la Premier League. Sin embargo, al Xeneize no ha llegado ninguna oferta.

Actualizado a
Frank Fabra en un partido de Boca Juniors en la Liga Argentina
Getty ImagesOficial

Siguen saliendo noticias alrededor del mundo Boca en un día bastante movido para el Xeneize. En las últimas horas, el Consejo de Fútbol decidió dar por terminado el vínculo con Miguel Ángel Russo y Sebastián Battaglia es el nuevo entrenador del equipo argentino. El cambio de técnico le da un panorama distinto a los colombianos, que aún no tienen asegurada su continuidad en el club de la Ribera.

Además de Sebastián Villa, quien todavía no se reincorpora a los entrenamientos, otro de los nuestros podría salir de Boca Juniors antes del cierre del mercado en Europa, pues según informan desde Argentina, el Watford de Inglaterra estaría interesado en Frank Fabra. Sin embargo, al club no ha llegado ninguna propuesta por el jugador.

"Hasta el momento, en Boca aseguran que no hubo ninguna oferta por Fabra, mientras que desde el entorno del jugador sostienen -en una línea similar- que no hay nada concreto pero sí que el colombiano está en el radar del Watford, que busca un lateral izquierdo y lo tiene entre sus posibilidades", publicó TyC Sports sobre el rumor que vincula al defensor con la Premier League.

Según agrega el medio mencionado, los dirigentes solo aceptarían vender a Fabra u otro jugador titular por una buena oferta, no valorarían préstamos. De momento, el lateral de 30 años tiene contrato hasta finales de 2023 y su cláusula es de 18 millones de dólares.

Entre tanto, Boca Juniors atraviesa un momento complicado a nivel deportivo. El equipo viene de caer ante Estudiantes en la Liga Profesional, torneo en el que aún no ha ganado, y se ubica en la casilla 24 de la tabla. El próximo sábado 21 de agosto enfrentará a Patronato por la jornada 7.