TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: Marbelle, Viña, amenazados y balcón

El próximo fin de semana se espera que un nuevo concursante salga de la competición, durante el último capítulo no hubo eliminado.

0
MasterChef Celebrity: Marbelle, Viña, amenazados y balcón
MASTERCHEF CELEBRITY INSTAGRAM OFICIAL

El pasado domingo 15 de agosto se emitió el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity Colombia, luego de una inesperada decisión de los jueces en donde salvaron a Marbelle de la eliminación, todos los participantes iniciaron la jornada con el delantal negro. Portar ese delantal significa estar en riesgo de abandonar la competencia y en dos retos se escogieron a las personas que subieron al balcón, por este motivo se mantendrán por un tiempo más en la cocina.

El reconocido jurado, donde estuvo ausente el chef Cristopher Carpentier, inició la jornada entregando las instrucciones de un reto libre, en el que los participantes tuvieron la posibilidad de presentar el plato de su preferencia en el atril. En 60 minutos debían recolectar los ingredientes necesarios para la receta, preparar los alimentos y realizar una presentación digna de un platillo de alta cocina.

Gregorio Pernia y Pity suben al balcón de MasterChef

Luego de degustar las 10 distintas preparaciones de los concursantes, Jorge Rauschy Nicolas de Zubiría eligieron el mejor plato. Gregorio se arriesgó con una receta árabe y conquistó el paladar de los reconocidos chefs colombianos, gracias a esta receta el actor logró acceder al balcón y se despojó del delantal negro que lo acreditaba como uno de los amenazados de la competencia.

En un segundo momento, con Gregorio descansando en el lugar más alto del set de MasterChef, se dio inició al reto creativo. Los 9 participantes amenazados recibieron garbanzos, frijoles, arvejas o lentejas para completar un platillo novedoso y presentarlo ante los jueces. Muchas de las celebridades se mostraron exhaustos por la exigencia de la competencia y así lo manifestaron en los detrás de cámaras. Sin embargo, Pity logró desarrollar un excelente platillo y fue el segundo competidor que se quitó el delantal negro para subir al balcón.

Por otro lado, Diego Camargo y Viña Machado se mostraron muy cansados luego de terminar el reto. La reconocida actriz aseguró estar “mamada” y mostró su enojo con la calificación obtenida en su plato, puesto que según ella a los jurados “nada les sirve”. Frente a esta situación, Liss Pereira comentó que Machado no estaba acostumbrada a perder y este hecho le podría estar jugando una mala pasada.

MasterChef tiene 8 participantes amenazados para el próximo episodio

Con las nuevas dinámicas de la competencia, todos los participantes inician las jornadas con el delantal negro y sus preparaciones podrían llevar a quitarse el distintivo. Debido a esto, para el inicio del próximo episodio de MasterChef los concursantes que estarán amenazados son: Frank Martínez, Carla Giraldo, Endry Cardeño, Emmanuel Esparza, Liss Pereira, Viña Machado, Marbelle y Diego Camargo.

Entre tanto, se espera que el próximo sábado sea emitido un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity y entregue un nuevo eliminado, luego del importante rol que estarán jugando Gregorio y Pity en los siguientes retos. El reality se puede ver los sábados y domingos a través de la señal en vivo del Canal RCN, iniciando desde las 8 de la noche.