TELEVISIÓN

Marbelle responde a críticas por no ser eliminada de MasterChef

A través de sus redes sociales, la cantante aclaró que no es la mejor cocinera del mundo y se ha 'enganchado' con varios usuarios.

Actualizado a
Marbelle, cantante.

Continúa la controversia en redes sociales tras una polémica decisión que tomaron los jueces de MasterChef Celebrity Colombia 2021, luego de no expulsar a ningún participante en el reto de eliminación que se emitió el pasado sábado 14 de agosto de 2021. La gran mayoría de los televidentes afirmaron que quien merecía salir de la competencia era Marbelle, no obstante, tras una discusión protagonizada por Jorge Rausch ante Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, la cantante se salvó y decidieron no sacar a nadie.

El veredicto ha molestado a los televidentes quienes afirman que los jueces no han sido objetivos en sus decisiones. Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar con Marbelle, pues en el capítulo emitido el pasado 18 de julio, los espectadores se molestaron luego de que los jueces decidieran eliminar a Ana María Estupiñán y salvar a Marbelle. Tras estas determinaciones muchos se preguntan el porqué de la "inmunidad" de la cantante.

Incluso algunos usuarios en redes sociales se han preguntado si la intención de los jueces es llevar a Marbelle a la final de MasterChef Celebrity. "Bueno, ya vimos como Rausch mete mano y todo este programa es una farsa. Apague y vámonos. #MasterChefCelebrity", comentó un usuario en Twitter. "Se notó la rosca que había, como Marbelle estaba en riesgo de salir, Rausch metió mano para que subiera al balcón", aseveró otro usuario.

Marbelle se defiende en redes sociales

Es habitual que después de cada capítulo de MasterChef Celebrity, Marbelle responda a comentarios que dejan usuarios en redes sociales. Sin embargo, sus opiniones también han generado polémica por su forma de expresarse y por responder de manera ofensiva a quienes la critican. Esta vez no fue la excepción, con algo de sarcasmo la cantante respondió y aclaró que no es la mejor cocinera del mundo.

"Jsjajajaja nunca dije que era la mejor cocinera del mundo .. pero si me da risa ver el HAMBRE DE FAMA de muchos que empezaron a ver la luz gracias a masterchef.. y se le pegan a Frank Qué pecao!", publicó la artista. Posteriormente, publicó una foto a través de su cuenta de Twitter en la que se le pudo ver viajando a la playa. En la publicación también dijo, con cinismo, sentirse "muy preocupada".

Finalmente, Marbelle también comentó que su objetivo no es ganar el reality: "Jajajajaj si amor si ! Ya casi salgo ! Yo les aviso .. no me interesa ganarme masterchef claramente soy cantante no cocinera!", contestó la cantante luego de que un usuario expresará su inconformismo por la decisión de los jueces. Debido a todas estas controversias, MasterChef Celebrity continúa siendo el programa más visto los fines de semana en Colombia.