TENDENCIAS

Frank Martínez, de MasterChef, revela detalles sobre su vida personal

El humorista participó en una entrevista donde respondió algunas de las preguntas que tienen sus seguidores.

Actualizado a
Frank Martínez, de MasterChef, revela detalles sobre su vida personal

MasterChef se ha convertido en uno de los programas favoritos por los colombianos, quienes se dan cita los fines de semana para ver el concurso en el que participan reconocidas personalidades de la farándula nacional. Frank Martínez, uno de los cocineros de esta edición, se ha ganado el reconocimiento de la audiencia gracias a sus comentarios, ocurrencias y chistes que ha realizado a lo largo de su participación en el reality.

Sin embargo, como el mismo humorista lo ha reconocido, antes de entrar a la cocina de MasterChef Martínez no gozaba de mucha popularidad. Gracias al protagonismo que ha adquirido en la producción, el público cada vez se hace más preguntas sobre la vida del antioqueño. Recientemente participó en una entrevista realizada por el portal Pulzo y dejó conocer algunos detalles sobre su vida personal.

Lo primero que mencionó El Flaco, fue el gran respeto y admiración que siente por su hermano menor, Cristian. La relación entre ambos es muy buena y el comediante asegura que es la persona que más ama en el planeta. En general, Frank hizo referencia a que es una persona muy familiar y constantemente mantiene contacto con sus seres queridos, quienes han sido fuente de inspiración para algunos de los platos que ha llevado al atril de MasterChef.

Por otro lado, las mujeres se han sentido atraídas por el sentido del humor de Frank Martínez y en las redes sociales se han viralizado comentarios y videos en los que se destaca la personalidad del hombre de 37 años. Aunque estás fanáticas deben saber que el comediante tiene novia. “Sí, se llama Lorena y es una bacana”, aseguró Martínez cuando se le preguntó sobre su pareja sentimental.

Entre otras cosas, Frank contó la historia del nacimiento de su apodo y señaló que muchas personas no lo identifican con su seudónimo. “La primera vez que hice una rutina fue en Comediantes de la Noche y esa rutina fue hablando de lo flaco que yo era. Estamos hablando de hace como 20 kilos, era muy flaco. Yo conté lo duro que para mí era comprar ropa, ir a un paseo, etc. y la gente empezó a decirme así y me parece brutal que me identifiquen así ahora que no estoy tan flaco”, dijo el concursante de MasterChef.

Entre tanto, el antioqueño continuará por el momento en las transmisiones del reality durante los fines de semana. Cada vez se acerca más la recta final de MasterChef Celebrity y los capítulos se pueden ver a través de la señal en vivo del Canal RCN, comienza a las 8 de la noche de cada sábado y domingo.