TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: ¿Por qué ningún participante fue eliminado?

El más reciente episodio del reality de cocina ha generado controversia en redes sociales por cuenta de la decisión de los jueces.

Actualizado a
MasterChef Celebrity: ¿Por qué ningún participante fue eliminado?

Este sábado 14 de agosto de 2021 se vivió uno de los capítulos más inesperados de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia. A pesar de que no era domingo, algunos cocineros del programa tuvieron que afrontar un reto de eliminación, no obstante, los jueces tomaron la decisión de no expulsar a ninguno de los famosos que quedaron en riesgo. La decisión ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Los cocineros que quedaron en riesgo, desde el pasado fin de semana, y que tuvieron que verse la cara para un nuevo reto de eliminación fueron Marbelle, Viña Machado, Frank Martínez y Carlos 'Pity' Camacho. En la primera prueba, los participantes pudieron cocinar cualquier plato de su preferencia con la única condición de que sus ingredientes no superaran los 2,5 kilogramos de peso. Razón por la cual, Frank cocinó ravioli relleno de espinaca y queso crema, Pity salmón, Marbelle mole y Viña ceviche.

Después de que los famosos presentaran sus platos, los jueces pudieron determinar que el mejor plato era el de Frank, por lo que pudo pasar la prueba, subir al balcón y quitarse el delantal negro para seguir en competencia. No obstante, se pudo ver que la decisión molestó por completo a Marbelle, Viña y Carla Giraldo. Posteriormente, en el reto de eliminación los 3 famosos en riesgo tuvieron que cocinar lengua.

"Es muy triste tener un reto de eliminación entre nosotros tres, cuando hay personas que podrían haber salido en un reto pasado", expresó Marbelle con un poco de furia. Luego de que cada uno de los participantes realizará un plato diferente, los jueces no pudieron elegir por uno de los tres y decidieron no eliminar a ningún integrante del reality, sin embargo, la determinación de los jurados ha molestado a más de una persona.

"Se notó la rosca que había, como Marbelle estaba en riesgo de salir, Rausch metió mano para que subiera al balcón", opinó un usuario en redes sociales. "Este programa no te merece Chris. Eres un Chef objetivo y se notó que no estabas conforme con la decisión", aseveró otro internauta. Por su parte, otras personas han asegurado que hay favoritismo en el programa. "No parce que falta de respeto, que disimulen un poquito el favoritismo... hubieran sido otros participantes los que estaban en esa posición eso no hubiera pasado", dijo otro usuario.