FAMOSOS

Frank Martínez habla de la relación y el regalo que James Rodríguez le dio

El humorista que participa en la actual edición de Masterchef Celebrity, sostiene una amistad con el futbolista colombiano del Everton.

Actualizado a
Frank Martínez habla de su relación con James Rodríguez y del regalo que le dio el futbolista colombiano. El humorista participa en Masterchef Celebrity.

La actual temporada de Masterchef Celebrity en Colombia, cuenta con la participación de varios de los famosos más reconocidos del país, entre los cuales se encuentran actores, cantantes y humoristas del medio nacional. No obstante, muchos de los televidentes desconocían a uno de los concursantes que ha sido una de las revelaciones del programa: Frank Martínez. El humorista, si bien no contaba con tanto reconocimiento en el mundo del entretenimiento, cuenta con cierta trayectoria en la comedia, sobre todo en la región de Antioquia.

De igual manera, muchos de los seguidores del programa, se sorprendieron al saber que Frank Martínez conocía al futbolista colombiano James Rodríguez. Recientemente, en diálogo con Pulzo, el comediante relató cómo inició su relación con el jugador, al cual conoció cuando este aún jugaba para el Bayern Munich de Alemania. Según relató el comediante, uno de los amigos de James le escribió para decirle que el futbolista lo quería conocer, y aunque en un principio creyó que era una broma, después se concretó el encuentro. "Fue brutal. Fue super bien, normal, hablaba de temas que eran para los dos. La única diferencia es la cuenta, pero había mucho en común, entonces fue muy bacano", aseguró Martínez.

Regalo de James Rodríguez a Frank Martínez

Según afirmó Frank Martínez, en su primer encuentro con James Rodríguez, lo tomó del pelo con la loción que utilizaba el futbolista, quien le prometió que se la iba a regalar. Posteriormente, la segunda vez que lo vio, el jugador llegó con el obsequio, algo que sorprendió al humorista. "Cuando lo conocí olía muy bueno y yo le mamé mucho gallo con eso entonces él me dijo que me la iba a regalar. Jamás dimensioné que fuera tan caro. Me entregó la loción y era un tarrito muy pequeño. En ese momento, valía millón ochocientos mil pesos colombianos", señaló.

El nombre de la loción es Tom Ford y según afirmó Frank Martínez, James Rodríguez le contó que la conoció gracias a que Cristiano Ronaldo la usaba. "La loción apenas me la he echado 4 veces por si me toca empeñarla, para ganarle algo", sostuvo el humorista.