Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, expectante por posible fichaje de Mbappé al Madrid

El colombiano se refirió a esta posibilidad que se maneja en los últimos días del mercado. Dice que la llega de Messi al PSG puede facilitar la operación.

Actualizado a
James, expectante por posible fichaje de Mbappé al Madrid

James Rodríguez sigue acercándose a sus seguidores a través de Twitch. Tal como lo ha venido haciendo en las últimas semanas, el mediocampista del Everton respondió este lunes algunas preguntas sobre fútbol dentro de las que estaba una sobre Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid. 

Al colombiano, quien jugó 4 temporadas en el Madrid, le preguntaron si cree que Mbappé va a llegar en este mercado al club español. Señaló que todo puede pasar y más si se trata del Madrid, un equipo "impredecible". Además considera que la llegada de Lionel Messi al PSG podría ayudar a que el francés salga de París. 

"Yo no sé, como es el Real Madrid se puede esperar cualquier cosa, es un equipo que ficha siempre bien, uno no puede decir que no, porque el Real Madrid es impredecible y por lo que veo, puede ser, se puede esperar cualquier cosa. Puede ser, ¿no? Yo creo que la llegada de Messi le da una salida un poco más fácil, eso es lo que uno piensa", comentó James.

Desde España se ha informado que Mbappé le solicitará a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, que negocie con Florentino Pérez para cerrar el traspaso al Madrid. El delantero tiene contrato con el equipo francés hasta el próximo año, pero estaría interesado en irse ya para LaLiga. De no salir en este mercado, se iría gratis en el verano de 2022.

Por otra parte, James Rodríguez continúa en aislamiento por haber tenido contacto con un positivo para covid-19. Manifestó que aún le quedan 4 o 5 días de cuarentena para volver a entrenar con Everton. También dijo que no jugará el sábado contra Leeds. Su futuro en Inglaterra no está asegurado.