Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James en aislamiento: "Estoy bien, no tengo nada grave"

El colombiano confirmó que no tiene covid-19 y que estará aislado por diez días después de tener un contacto estrecho. Benítez lo descartó para el debut.

Actualizado a
James en aislamiento: "Estoy bien, no tengo nada grave"

"Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, con covid cerca, hay que tener cuidado y otros tienen que quedarse en casa. James Rodríguez es uno de ellos", las declaraciones de Rafa Benítez en la previa del partido ante Southampton este sábado a las 9 de la mañana en Goodison Park. El colombiano manifestó que se encuentra bien de salud a pesar de tener contacto estrecho, su futuro es incierto.

"Ya todos saben que estoy en cuarentena, porque alguien dio positivo muy cerca nuestro dentro del club. Así que por norma de ellos, los que estuvieron con él tenemos que estar 10 días en casa, sí o sí, es una norma. Yo estoy bien, sin síntomas fuertes ni nada, estoy perfecto. Vamos bien. La buena noticia es que voy a estar ocho días en casa y voy a transmitir", afirmó James en Twitch.

El mediocampista de 30 años en sus constantes apariciones en la plataforma de Amazon ha manifestado que su futuro no está definido. "Puede pasar de todo de aquí a fin de mes, el fútbol cambia rápido siempre". Además, Benítez también a la ausencia del colombiano y dejó claro que, "he tenido una conversación con él. Conoce mi idea. No está disponible para mañana, así que no es un problema".

Finalmente, el DT aseguró que hasta que se cierre el mercado de fichajes se seguirá especulando y quiere tener certezas del equipo que está conformando. "Habrá especulaciones mientras la ventana de transferencia esté abierta hasta finales de agosto. No es lo ideal, quiero estar seguro del equipo. Tenemos que esperar hasta el 31 de agosto / 1 de septiembre para ver qué pasa".