Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Watford WTF
3
Dennis Bonaventure 9',Ismaila Sarr 41',Cucho Hernández 66'
Aston Villa AST
2
McGinn 69',Ings 96' (p)
Finalizado

INGLATERRA

Cucho Hernández debuta con golazo en la Premier League

Un minuto en cancha le bastó al colombiano para marcar su primer gol con Watford en la victoria 3-2 sobre Aston Villa.

Actualizado a
Cucho Hernández debutó con gol en Premier League en triunfo de Watford sobre Aston Villa.
Cucho Hernández debutó con gol en Premier League en triunfo de Watford sobre Aston Villa.DAVID KLEINREUTERS

Debut soñado para Juan Camilo Hernández en el fútbol inglés. Luego de cuatro años de cesiones a clubes del fútbol español, llegó la oportunidad para el Cucho en el Watford y en su primera aparición marcó un golazo en la victoria 3-2 sobre Aston Villa, cuando apenas llevaba un minuto en el terreno de juego.

El colombiano inició en el banco de suplentes en el compromiso disputado en Vicarage Road por la primera jornada de la Premier League. El local tomó ventaja con anotación de Emmanuel Dennis al minuto 10 de la primera parte y se fue al descanso con el 2-0 a favor gracias al gol de Ismaila Sarr sobre el 42'.

Un minuto en cancha y golazo del Cucho

Xisco Muñoz envió al campo a Hernández al 66' en lugar del nigeriano que abrió el marcador, siendo la primera modificación del Watford en el partido, y en la primera que tocó el colombiano, Aston Villa tuvo que volver a sacar del medio.

Cuando entró el colombiano, el rival estaba lanzado al ataque en busca del descuento, pero la defensa local recuperó y empezó la transición. Los visitantes intentaron cortar la acción con falta en la mitad de la cancha, pero el juez dio la ley de ventaja ya que el balón le cayó al Cucho sobre la banda izquierda. Recorte hacia el medio y desde el borde del área sacó el derechazo al segundo palo, balón al poste y adentro; imposible para Dibu Martínez.

Aston Villa recortó diferencias, pero no le alcanzó

Tres minutos después del golazo del Cucho, llegó el descuento de la visita por medio de John McGinn y en tiempo agregado cayó el segundo del Aston Villa marcado por Daniel Ings [90+7'] tras infracción en el área sobre Bertrand Traoré, pero no hubo tiempo para más y fue triunfo 3-2 para Watford en su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés.

La segunda fecha de la Premier League tendrá duelo de colombianos, pues el equipo de Hernández visitará al Brighton de Steven Alzate, que se impuso 1-2 sobre Burnley luego de ir abajo en el marcador. Este partido está programado para el sábado 21 de agosto a partir de las 11_30 a.m. (hora colombiana).

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 3 1 1 0 0
6 3 1 1 0 0
7 3 1 1 0 0
8 3 1 1 0 0
9 3 1 1 0 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 3 1 1 0 0
10 3 1 1 0 0
11 0 1 0 0 1
12 0 1 0 0 1
13 0 1 0 0 1