Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cucho Hernández quiere emular al Kun Agüero en la Premier

El colombiano inicia la temporada con Watford, equipo en el que espera consolidarse luego de 4 años de cesiones. Espera regresar a la Selección.

Actualizado a
Cucho Hernández quiere emular al Kun Agüero en la Premier
Alan CozziWatford

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, por la consolidación en Premier League. El delantero colombiano cumple su sueño de jugar en Inglaterra luego de haber firmado hace cuatro años con el Watford, club dueño de sus derechos deportivos que lo cedió al Huesca, Mallorca y Getafe. Ahora, tras su regreso a primera división, los Hornets quieren contar con protagonismo del pereirano de 22 años. 

"Fiché por el Watford hace cuatro años, así que tengo muchas ganas de jugar aquí en este estadio frente a la afición, y lo más importante es que la temporada vaya bien para todos. Estoy muy feliz de que la gente se divirtiera viéndome en la pretemporada, pero la pretemporada no cuenta para nada, los partidos importantes se acercan, así que es muy importante que la gente pueda disfrutar viéndome desde este sábado en la Premier League", aseguró el colombiano en entrevista con los medios oficiales.

El Cucho confesó que quiere emular lo logrado por el Kun Agüero, que en 10 temporadas disputó 390 partidos, anotó 260 goles y consiguió 15 títulos, sin contar con que se convirtió en el máximo goleador del City y el extranjero con más anotaciones en la Premier League. El delantero es consciente que es difícil pero espera lograrlo.

"Es una leyenda para el Manchester City y mi sueño es llegar a algo parecido a lo que él ha logrado. Sé que es muy difícil, pero haré todo lo posible para alcanzar ese nivel. Quiero jugar, así que no importa en qué parte del campo, si es de delantero o de extremo. Donde sea que me pidan que juegue, jugaré, siempre que esté en una de las posiciones ofensivas y siempre intentaré dar lo mejor de mí", explicó.

Por último, el jugador aseguró que espera que al llegar a la Premier League y conforme a que pasen los partidos, pueda conseguir un cupo en la lista de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia paras las Eliminatorias Sudamericanas. Anteriormente, el jugador había cuestionado su ausencia en las convocatorias.

"Ahora que estoy en la Premier League, esta podría ser una gran oportunidad para volver a jugar con la selección nacional y este es mi objetivo Tengo muchas ganas de que llegue el sábado. Quiero jugar y estoy disponible, pero sea lo que sea que decida el entrenador, estaré aquí para él", concluyó.