Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, con confianza de Allegri y listo para renovar

El colombiano es fijo para el técnico italiano y por eso firmará hasta 2023. En los próximo días se hará oficial la extensión del contrato.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, seguirá siendo fundamental en la Juventus en esta temporada. Todo esta listo para que firme su renovación
OficialJuventus

La relación entre Juan Cuadrado y Juventus seguirá por lo menos hasta 2023. El jugador colombiano fue clave en la pasada temporada para el equipo italiano como lateral derecho. En este año con Massimiliano Allegri parece que seguiría siendo fijo en el XI titular, sin embargo, lo será como extremo. El entrenador italiano quiere verlo con más funciones en ataque. 

En la primera etapa con Allegri, el jugador de 33 años de edad jugó en esa posición y fue uno de los más destacados. Según la Gazzetta dello Sport, el siguiente paso es sellar su renovación con el club hasta junio 2023. El diario italiano destacó que a pesar de las llamadas de otros clubes preguntando por la situación del colombiano, es imposible que salga en este mercado. 

La Juve y Cuadrado ya tienen un principio de acuerdo, lo único que faltaría es hacer oficial la renovación, eso se daría en los próximos días. El colombiano disputará su séptima temporada con la Vecchia Signora donde ya ha conseguido 11 títulos. 

En los últimos amistosos que ha disputado la Juve ha sido uno de los destacados. Frente a Barcelona en 45 minutos, creó peligro y cambió el ritmo en el último cuarto de cancha. El pasado sábado estuvo como lateral y luego volante ante Atalanta, partido que la Juve ganó 3-1 y donde el antioqueño volvió a brillar.