Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Borussia Dortmund - Frankfurt: TV, horario y cómo ver online la Bundesliga

Horarios, cómo y dónde ver Borussia Dortmund - Frankfurt, partido de la fecha 1 de la Bundesliga que se jugará en el Signal Iduna Park desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
El colombiano volverá a jugar en el fútbol europeo tras su paso por el Atlético de Madrid y el Villarreal de España
RONALD WITTEKEFE

Rafael Santos Borré tendrá su primer partido por la Bundesliga. El colombiano debutará en el campeonato alemán este sábado 14 de agosto ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. El delantero disputó su primer partido oficial con el Frankfurt por la Copa de Alemania, en la derrota 2-0 ante el Waldhoff Mannheim.

Borré ha estado en dos encuentros con su nuevo equipo. En un amistoso ante el Saint Etienne de Francia marcó su primer gol con la camiseta del cuadro teutón. Por los treintaidosavos de final de la Pokal, estuvo en cancha durante 67 y fue sustituido por el Portugués, Goncalo Paciencia. Ahora deberá enfrentar al equipo de Erlin Haaland, que buscará nuevamente el título de la liga.

Horario: ¿A qué hora es el Borussia Dortmund - Frankfurt?

Borussia Dortmund - Frankfurt se medirán este sábado 14 de agosto a partir de las 11:30 a.m. de Colombia, en el Signal Iduna Park, en Dortmund. Este partido corresponde a la jornada 1 de la Bundesliga.

Televisión: ¿Dónde ver el Borussia Dortmund - Frankfurt?

El duelo entre Borussia Dortmund - Frankfurt se podrá ver por ESPN y ESPN 3 en sus señales básicas y HD en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Borussia Dortmund - Frankfurt?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.