Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa sigue sin presentarse en Boca y la tensión crece

El colombiano no se presenta a las prácticas desde el pasado viernes. El club analiza acciones legales. El jugador pide dejarlo salir al Brujas.

Actualizado a
Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors, sigue sin presentarse a los prácticas del equipo y la tensión con la directiva crece. El colombiano pide salir
OficialBoca Juniors

Crece la tensión en Boca Juniors entre Sebastián Villa y el Consejo de Fútbol. El extremo colombiano sigue sin presentarse a los entrenamientos y lo más probable es que se pierda duelos importantes como el de este miércoles ante River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina. 

Según informó Olé, Boca Juniors analiza acciones legales por falta al contrato laboral que hasta el momento tiene el colombiano (finaliza el 31 de diciembre de 2024). Sebastián Villa presiona al equipo argentino porque busca salir, luego de una oferta del Brujas de Bélgica. 

El deseo del jugador de 24 años de edad es tener su primera experiencia en Europa. Sin embargo, el equipo xeneize no estaría interesado en la oferta del club belga que es de siete millones de dólares, dos más por objetivos y un porcentaje de una futura venta. Boca Juniors buscaría más ganancia. 

La molestia del colombiano se daría porque en el Consejo de Fútbol, donde se encuentran Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, le habrían prometido que ante un buen ofrecimiento lo dejarían salir. Por el momento Villa seguiría firme en no continuar en el club argentino. 

Desde Argentina destacan que esta semana la directiva de Boca Juniors se reunirá con el Brujas, para llegar a un acuerdo y encontrar una solución que favorezca a las dos partes.