Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa se queda en Colombia y Boca rechazaría oferta

Desde Argentina informan que Brujas de Bélgica insiste por el colombiano y esta vez ofreció 7 millones de dólares. El extremo debe viajar a Buenos Aires.

Actualizado a
Sebastián Villa se queda en Colombia y Boca rechazaría oferta
Sebastián VillaOficial

A Sebastián Villa se le vence la licencia que pidió en Boca Juniors este viernes y tendrá que presentarse el sábado 14 de agosto a la práctica. Sin embargo, el jugador permanecería en Colombia por lo menos una semana más. Mientras tanto, a las oficinas del club llegó la tercera oferta de Brujas de Bélgica que desde hace tiempo insiste por llevarse al extremo, pero la cifra que proponen sigue sin llenar las expectativas del club que no está dispuesto a dejarlo salir por menos de 12 millones de dólares.  

El colombiano de 25 años no se presenta a entrenamientos desde el pasado 30 de julio y según lo que le habría dicho a Riquelme no volverá a vestir los colores del Xeneize. Brujas es el único equipo que ha realizado ofertas concretas por llevárselo, primero fueron cinco millones de dólares, luego seis y ahora siete. Cifra que sigue sin convencer a la dirigencia argentina que solo espera por el regreso del jugador para tomar decisiones. 

Boca tendría multa económica y deportiva para Villa 

Con contrato hasta diciembre de 2024, Sebastián Villa podría incurrir en una falta en su contrato si no se presenta a las prácticas después del plazo dado por el club. Boca estaría pensando en ponerle una multa económica y a nivel deportivo lo pondrían a entrenar con la reserva por algunos meses por incumplir parte de lo que firmó con la institución. 

Boca compró el 70% del pase del jugador por 3.5 millones de dólares al Deportes Tolima que se quedó con el 30% restante. La idea del equipo argentino es venderlo por 12 MMD con el propósito de quedarse con una suma de dinero importante que le permita invertir en un fichaje, en este momento el técnico Russo sigue insistiendo por un delantero más.