Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUIA

Galatasaray cede: Falcao García vuelve a ser convocado

El colombiano, quien fue declarado transferible por su club, fue citado por Fatih Terim para el partido de este lunes ante Giresunspor por la Superliga.

Actualizado a
Falcao García
GALATASARAYFACEBOOK OFICIAL

Después de 3 partidos fuera de las convocatorias de Galatasaray, Radamel Falcao García vuelve a entrar en una lista de Fatih Terim, técnico que no lo tenía en cuenta por decisión dirigencial ya que la idea del club es que el delantero se vaya antes del 31 de agosto por su alto salario que, según el presidente Burak Elmas, no pueden pagar.

Falcao, quien apenas suma 1 minuto en lo que va de temporada, fue incluido en la lista de 25 jugadores que enfrentarán este lunes 16 de agosto al Giresunspor por la primera jornada de la Superliga de Turquía. El colombiano jugó hace casi un mes contra PSV Eindhoven en fase previa de Champions. Después de eso no volvió a ser tenido en cuenta, estuvo por fuera de la vuelta contra los neerlandeses y de los dos partidos ante St. Johnstone por Europa League.

Sofiane Feghouli, el otro jugador declarado transferible por la dirigencia de Galatasaray, también está citado por Terim. El argelino y el Tigre son los dos futbolistas con los salarios más altos de toda la plantilla

A pesar de estar descartado por el club para continuar este año, Falcao no ha sido relegado a entrenar solo y lo ha estado haciendo a la par de sus compañeros mientras se soluciona la situación. Su salida es difícil ya que pocos clubes pueden pagar lo que el delantero cobra en Turquía. Se le ha relacionado con la MLS, especialmente con el Inter Miami, propiedad de David Beckham.