TELEVISIÓN

Fallece padre del presentador Mauricio Vélez

El presentador del programa "Buen Dia Colombia", del canal RCN, confirmó la noticia a través de una publicación en sus redes sociales.

Actualizado a
Muere el padre de Mauricio Vélez, reconocido presentador y actor colombiano. A través de sus redes sociales, el conductor de televisión confirmó la noticia.

El presentador colombiano Mauricio Vélez, confirmó este domingo 8 de agosto el fallecimiento de su padre, Santiago Vélez, a través de una publicación en sus redes sociales. Pese a que el actor no dio detalles acerca de las causas que habrían llevado al deceso de su progenitor, escribió un emotivo mensaje de despedida. "Así te voy a recordar siempre . Firme de frente GANADERO y dándome ejemplo, amando los animales y trabajando de sol a sol con un humor incomparable ojalá algún día sea como tú. TE AMO PAPÁ descansa en paz. GRACIAS GRACIAS GRACIAS", sostuvo en su Instagram.

Mauricio Vélez compartió una foto de su padre, en donde se le puede apreciar junto a varios trofeos y distinciones del mundo de la ganadería, pues fue de él quien heredó su gusto por las actividades equinas y agropecuarias. En dicha publicación, que ya completa más de 300 comentarios, fueron varios los allegados y celebridades que le dejaron un mensaje de apoyo al presentador. Por un lado, el cantante y actor Orlando Liñan, escribió: "Llegó un ángel al cielo hermano y te dejó a ti como su mejor representación en la tierra"; mientras que el periodista del Canal Caracol, Jorge Alfredo Vargas, le envió un abrazo y toda la solidaridad en este duro momento.

En medio de la celebración del pasado Día del Padre, Mauricio Vélez compartió una foto con su papá, en donde se le podía ver en sus brazos cuando apenas era un bebé. Sin embargo, vale recordar que hace unas semanas el también actor lamentó el fallecimiento de su colega y amigo Diego León Ospina, quien perdió la vida tras complicaciones causadas por el COVID-19

Finalmente, cabe resaltar que Mauricio Vélez es una de las celebridades más multifacéticas del medio colombiano, pues como actor ha participado en importantes producciones como Muñoz Vale por 2, El cartel de los sapos, Rosario Tijeras, Las muñecas de la Mafia y, recientemente, Lala´s Spa. Así mismo, ha sido presentador de programas como Día a Día, el Factor X y Buen Día Colombia, mientras que también ha hecho incursiones en la música y la comedia. Sin embargo, al igual que su padre Santiago Vélez, Mauricio ha dedicado gran parte de su vida a la ganadería, la caballería y a las labores del campo, incluso practica la vaquería en su finca "San Jerónimo Ranch", ubicada en Guasca, Cundinamarca.