Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

James insiste con el Milan

Desde Italia reafirman que el colombiano tiene el deseo de jugar en la Serie A y estaría dispuesto a bajarse el sueldo. Una vuelta a España no lo seduce.

Actualizado a
James insiste con el Milan

El futuro de James Rodríguez es una de las grandes incógnitas en Everton en las últimas semanas. El volante no está en los planes de Rafael Benítez para la próxima temporada y desde ya trabajan para ubicarle un nuevo equipo en el viejo continente. 

Recientemente en una transmisión de Twitch, el colombiano aseguró que le falta jugar en la Liga Italiana, lo que acrecentó los rumores de una posible llegada al Milan. Incluso, se afirmó que la clave de su llegada pasa por Rafael Leao, que si llega a aceptar un traspaso a otro equipo, permitiría a los italianos hacer la inversión por James.

Adicionalmente, otra de las razones por las que el club de Inglaterra permitiría la salida de James es la financiera, Benítez es consciente de la necesidad de sacar un mayor provecho del dinero, por lo que liberar al mediocampista sería una ayuda, ya que es el jugador mejor pagado de la plantilla.

James insiste con el Milan
James

Ahora, nuevamente desde Italia, Rudy Galletti, periodista especializado en calciomercato, ha asegurado que James rechazó una oferta del Sevilla de España y que su deseo es llegar a la Serie A. Su agente Jorge Mendes estaría insistiendo con los ofrecimientos a Paolo Maldini, director deportivo del equipo.

Adicionalmente, el diario Tuttosport ha publicado que James estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de llegar al equipo que es dirigido por Stefano Pioli. Por el momento, James sigue entrenando en Liverpool a la espera de lo que pase con su destino futbolístico.