ITALIA

El Milan no se olvida de James Rodríguez

Sandro Sabatinni, periodista italiano, habló en Calcio Mercato Show sobre el futuro del colombiano y la posibilidad de llegar a Italia.

0
El Milan no se olvida de James Rodríguez
@jamesrodríguez Twitter

El futuro de James Rodríguez sigue siendo un misterio. Rafa Benitez no contaría con el colombiano para la temporada 2021-2022 de la Premier League, pero sus pretendientes no se acaban. Sandro Sabatinni, periodista italiano, habló en Calciomercato Show sobre el futuro del mediocampista.

Sabatinni aseguró que James, "dijo que le gustaría jugar en Italia, pero todo depende de Leao (el delantero Rafael Leao que podría salir del club). Si acepta el traspaso, el Milan puede hacer esta inversión. Es posible, dado que toda la situación la maneja Mendes". El futbolista portugués es pretendido por equipos de la Premier League de Inglaterra, pero la dirigencia rossonera estaría esforzándose para retenerlo.

Aunque se especula con que el precio que pagaría el cuadro italiano por el '10' de la Selección Colombia, este rondaría una cifra menor a los 10 millones de euros. Calciomercato.com aseguró que "ha habido muchos rumores sobre un sueldo que, según nuestras averiguaciones, ronda los 6 millones de euros. Números importantes, pero al alcance del 'Diavolo'", lo cual estaría dentro de las pretensiones del volante.

Otros dos opcionados para llegar al equipo de San Siro son Hakim Ziyech y Josip Ilicic, para suplir la baja de Hakan Calhanoglu, que abandonó el club para jugar en el Inter de Milán. Sin embargo, el periodista italiano aseguró que, "lo pondría en un segundo plano a Ziyech".

James, ¿con ganas de jugar en Italia?

En su última transmisión de Twitch, James confesó no tener su continuidad en Everton garantizada. "Me están preguntando mucho que dónde voy a jugar. No sé, la verdad es un tema bastante complicado", afirmó el futbolista

Incluso se atrevió a decir que le gustaría jugar en Italia: "¿En que liga me gustaría jugar?, no sé, donde me quieran. Ya jugué en todas, me falta Italia, pero no sé, sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar. Me queda faltando Italia, sería bueno hacer ese récord", comentó.