Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Borja es esperado en Porto Alegre para fichar con Gremio

Según Globoesporte, el delantero que hace una semana viene trabajando con Palmeiras ya tendría un acuerdo con el equipo Tricolor.

Actualizado a
Miguel Borja, delantero colombiano, tendría todo listo para llegar al Gremio de Porto Alegre. El equipo pagaría en su totalidad su salario hasta 2022
OficialPalmeiras

Todo estaría listo para que Miguel Borja continúe en Brasil, sería en el Gremio de Porto Alegre, club con el que ya habría llegado a un acuerdo, según informó Globoesporte. El delantero colombiano trabaja hace más de una semana con Palmeiras, equipo dueño de sus derechos y quien le estaba buscando una nueva cesión. 

El jugador de 28 años de edad es esperado en Porto Alegre este martes. Tendrá que pasar el reconocimiento médico y luego firmar su nueva cesión hasta diciembre de 2022. Gremio será el encargado de pagar el salario del colombiano en su totalidad. 

Miguel Borja será el cuarto refuerzo de Gremio esta temporada. El atacante se volverá a encontrar con Luiz Felipe Scolari, DT con el que trabajó en Palmeiras en 2018 y con quien tuvo más minutos en el Verdao. Tendrá que competir por el puesto de delantero centro con Diego Souza, Diego Churín y Ricardinho.

El colombiano se encuentra en gran nivel y es hombre fijo de Selección Colombia. En este mercado de fichajes sonó muy fuerte para Boca Juniors, pero no hubo acuerdo, otro de los equipos que preguntó por el delantero fue el Besiktas de Turquía. 

Gremio espera que se pueda oficializar el fichaje y que el jugador pueda estar en las tribunas del Arena do Grêmio para ver el partido de octavos de final de Copa de Brasil ante Vitória. Su debut se podría dar el fin de semana ante Chapecoense.