ESCOCIA

Steven Gerrard: "Morelos está listo y en forma para entrenar"

El delantero se perderá el inicio de temporada con el equipo escocés. Los dirigidos por Steven Gerrard inician enfrentando a Livingston en la liga local.

0
Alfredo Morleos no tiene fecha de regreso a Rangers y el técnico Steven Gerrard no quiso decir una fecha exacta. Rangers iniciará en liga ante Livingstone
Oficial Rangers FC

Alfredo Morelos es uno de los jugadores clave en Rangers. Pese a que hubo muchos rumores de una posible salida al Porto, con el pasar del tiempo las negociaciones se fueron enfriando, por lo que esperan que se reintegre al equipo al inicio de temporada. 

Tras participar en la Copa América con la Selección Colombia, el jugador de 25 años pasó sus vacaciones en Cereté, su municipio natal. Ahora que regresó a Glasgow, deberá cumplir con las medidas de prevención impuestas por el gobierno escocés, por lo que tendrá permanecer en aislamiento por un periodo de 10 días. 

En rueda de prensa, el técnico Steven Gerrard se negó a dar una fecha exacta para el regreso del jugador colombiano, teniendo en cuenta que se perderá el inicio de la Liga de Escocia ante Livingston. "Se reincorporará la semana que viene", afirmó. 

"Hoy tenemos un equipo completamente en forma, las únicas ausencias son Morelos y Ryan Jack (...) Alfredo está listo y en forma para comenzar a entrenar una vez que esté disponible para regresar. Se reincorporará en algún momento de la próxima semana, por lo que el equipo se ve realmente fuerte", aseguró Gerrard, sin querer dar una fecha exacta. 

Esto abre una enorme inquietud con respecto a lo que podría ser su participación en el duelo por la tercera ronda de la Champions League ante Mälmo. El partido que se llevará a cabo el próximo martes 3 de agosto en el Eleda Stadium. 

Rangers disputará de nuevo la Liga de Campeones, con el gran objetivo de clasificar a la fase de grupos y repetir la excelente temporada que tuvieron, donde lograron ser campeones sin perder un solo partido y con una diferencia de 20 puntos sobre Celtic que terminó segundo en la tabla.