Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Rangers espera la propuesta de Porto por Alfredo Morelos

El equipo portugués mantiene su interés en el delantero colombiano y apuesta por él para reemplazar a Moussa Marega.

Actualizado a
El equipo portugués mantiene su interés en el delantero colombiano y apuestan por él para reemplazar a Moussa Marega.
InstagramAlfredo Morelos

Tras culminar su participación en la Copa América con la Selección Colombia, Alfredo Morelos tendrá algunos días de vacaciones antes de preparar la pretemporada, sin embargo, aún se desconoce en qué equipo jugará. Porto mantiene su interés en él, Rangers espera que el club luso realice una propuesta oficial y pague la totalidad de su fichaje. 

El delantero colombiano es uno de los jugadores que podría ser protagonista en el mercado de pases en Europa. El equipo portugués desea fichar al jugador para reemplazar a Moussa Marega que ahora jugará en Arabia Saudita. El gran inconveniente es el precio que ha puesto Rangers sobre él, 15 millones de dólares.  

La prensa europea se sigue refiriendo al que sería uno de los fichajes más importantes del fútbol escocés. El diario Daily Récord afirma que, "El equipo de la Liga Nos está ansioso por fichar a El Búfalo, pero tendrá que pagar el precio de venta de su club actual". 

En Portugal, el diario A Bola, confirma que el delantero colombiano es el escogido y el favorito por las directivas para suplir la ausencia del delantero franco-maliense, pero el precio del fichaje, se ha convertido en el gran inconveniente para sellar su traspaso y esto, "forzará al club a un juego de paciencia, dada la intransigencia del Glasgow Rangers en bajar el umbral de los 15 millones de euros"

La directiva del equipo escocés sigue a la espera de la propuesta oficial de Porto. Morelos, en el pasado mercado de pases, también estuvo en la mira de varios equipos e incluso se dijo que ya tenía todo listo para jugar con Lille, sin embargo, finalmente no se llegó a un acuerdo, por lo que disputó otra temporada con el equipo de Glasgow y logró quedar campeón sin haber perdido un  solo partido.